Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: El grabado de la corona identifica un rolex original de una Copia ???? - Rolex by Pedro Luis Olivares

"Me gusta"

Predeterminado El grabado de la corona identifica un rolex original de una Copia ????

ANte todo presentarme, por que es el primer post.

Me intriga una duda grandisima, y es que he visto un post de un compañero que vende un rolex submariner y en el post explica que en la foto se ve una corona grabada.

Rolex submariner date 16610

HE ido a ver mi submariner SEA DWELER 1220 met y no la encuentro por ninguna parte. Es normal o me han vendido una copia a precio de original ?????. Es un grabado nuevo que hace rolex ahora y los de más tiempo no tienen esa grabación.

Es que si es así ma voy mañana mismo a que me lo certifiquen y si me me dicen que no es original me voy directo al juzgado de guardia.

Gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

Desconozco el año en que empezaron a llevar el logo en el cristal, puede que el tuyo no la lleve de origen. A ver si llega algunos de los foreros que mas entenden. Sería bueno que dejases aquí la referencia y el año de reloj para dar mas datos. Aunque si tienes todos sus papeles originales y demás... no tienes por que preocuparte. Ahora bien, si compraste un reloj sin papeles... .
    De todos modos, la corona de Rolex en un reloj original es complicado de ver, a mi me cuesta trabajo. El los relojes falsos, la corona se ve demasiado facil....
    SI EXISTE DIOS... QUE NOS PILLE CONFESADOS

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Desconozco el año en que empezaron a llevar el logo en el cristal, puede que el tuyo no la lleve de origen. A ver si llega algunos de los foreros que mas entenden. Sería bueno que dejases aquí la referencia y el año de reloj para dar mas datos. Aunque si tienes todos sus papeles originales y demás... no tienes por que preocuparte. Ahora bien, si compraste un reloj sin papeles... .
    De todos modos, la corona de Rolex en un reloj original es complicado de ver, a mi me cuesta trabajo. El los relojes falsos, la corona se ve demasiado facil....
    Hay algun post con esos datos, creo recordar que es a partir del 2006

"Me gusta"

Predeterminado

El reloj lo compre en una casa de coleccionismo muy prestigiosa y es de segunda mano, me facilitarón con la compra un certicado de autenticidad firmado por la tienda y con firma personal de garatia de autenticidad.

Lo de la corona, que se ve demasiado facil detectar si es falso, pues la verdad es que no se exactamente como, pero puedo sacarle unas fotos para que lo veais.

Muchas gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

En las llamadas "réplicas", la corona grabada en el cristal, se ve practicamente en el primer vistazo y en los originales no he conseguido verlas, por lo menos en los mios.
    tambien puede ser que por el año de fabricación de tu SD no tenga la corona grabada.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    El reloj lo compre en una casa de coleccionismo muy prestigiosa y es de segunda mano, me facilitarón con la compra un certicado de autenticidad firmado por la tienda y con firma personal de garatia de autenticidad.

Lo de la corona, que se ve demasiado facil detectar si es falso, pues la verdad es que no se exactamente como, pero puedo sacarle unas fotos para que lo veais.

Muchas gracias.
    Es muy dificil que lo veamos en fotos, ya que a mi cuesta la vida verla al trasluz. Ya te digo, que los que se ven a simple vista, son "fakes".
    SI EXISTE DIOS... QUE NOS PILLE CONFESADOS

"Me gusta"

Predeterminado

Y como se ve tan bien en las fotos del compañero que vende el suyo.

Yo desde luego me estoy dejando los ojos en el mio y no veo ninguna corona.

"Me gusta"

Predeterminado

No te comas más la cabeza con el tema de la corona. Si no la ves es que seguramente es original. De todas formas, si tienes dudas, llevalo a un distribuidor Rolex y allí te lo dirán.

"Me gusta"

Predeterminado

La corona es muy dificil de ver sin lupa. Hay que verla con lupa y con mucha luz. Lo ideal es una lampara con aumento, como la de los dentistas, etc... Y solo se ve en una determinada posicion, inclinando un poco el cristal. Creo que es a partir de los relojes que se hicieron en el 2004 cuando empezaron a marcar el cristal con la coronita.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

"Me gusta"

Predeterminado

Muchas gracias. La verdades que nunca he dudado de la compra del reloj, pero al ver el anuncio del compañero me ha dado un vuelco el corazón.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo