• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy esperando impacientemente a que me llegue un precioso submariner 1680 con 42 añitos.............. de tanto esperar , se me estaba " pasando el arroz " así que después de que se me escaparan varios en el fcv aproveche esta oportunidad y lo he comprado, me emociona poder tener este reloj que me ha gustado desde el primer día que lo vi, además de ser un reloj de mi misma edad, lástima de no tener toda la documentación , aunque tratándose de un reloj tan antiguo es muy complicado encontrarlo completo.
 
Felicidades Pedro, espero la presentación con las fotos. Que no se haga muy larga la espera!
 
A mi los numeros de referencias mientra mas corto mas me gustan :D
 
Fotos cuanto lo recibas por favor.Seguro que se te cae la baba en cuanto lo tengas jeje
 
Una pasada de reloj. Junto con el 1665, lo mejor que ha hecho Rolex....
 
Relojazo! Enhorabuena, esperamos las fotos!!!
 
No, no es red letter, pero algún dia ......................

Curioso, si tiene 42 años (como mi 1680 Red y un servidor) es que "nació" en 1972, si no estoy equivocado en ese año todos eran Red Letters.
 
  • #10
Pues a disfrutarlo, cuidarlo y presentarlo aqui.
 
  • #11
Esperamos FOTOS, enhorabuena!!!
 
  • #12
Curioso, si tiene 42 años (como mi 1680 Red y un servidor) es que "nació" en 1972, si no estoy equivocado en ese año todos eran Red Letters.

A menos que por algún motivo se la cambiaran en una revisión...
 
  • #14
Enhorabuena por la compra, y si es el precio que me imagino. ENHORABUENA AL CUADRADO
 
  • #16
reloj muy bonito
que disfrutes de el
saludos
 
  • #17
Efectivamente una pena pena o del cambio de dial, aun así es una pieza preciosa y seguro que la disfrutarás un montón.

Felicidades, enhorabuena y ya nos la presentarás como se merece.
 
  • #18
Felicidades Pedro ,disfrútalo mucho!
 
  • #20
Sin querer entrar en polémicas, no lo veo un regalo ni mucho menos.

¿Polémicas?, creo que estamos aquí para dar opiniones, ¿no?

Es un modo de hablar, todos sabemos que un regalo es coste 0 :)

Ahora en serio, ¿cuantos 1680 hay por ahí a menos de 4.000 €, y que estén en España (esto último yo lo valoro mucho)?
Otro valor añadido es la persona que lo vende, a mí personalmente eso me da mucha garantía, y más tratándose de piezas de este tipo, en la que la mayoría de las veces dan gato por liebre.

Todo esto que escribo es mi opinión personal, que no está libre de ser equivocada.

Saludos

PD: He mirado en Chrono24, y el 1680 con armis más barato tiene un precio de 4.400 €, entonces por una regla de tres el "regalo" son 400 €
 
Última edición:
  • #21
¿Polémicas?, creo que estamos aquí para dar opiniones, ¿no?

Es un modo de hablar, todos sabemos que un regalo es coste 0 :)

Ahora en serio, ¿cuantos 1680 hay por ahí a menos de 4.000 €, y que estén en España (esto último yo lo valoro mucho)?
Otro valor añadido es la persona que lo vende, a mí personalmente eso me da mucha garantía, y más tratándose de piezas de este tipo, en la que la mayoría de las veces dan gato por liebre.

Todo esto que escribo es mi opinión personal, que no está libre de ser equivocada.

Saludos

PD: He mirado en Chrono24, y el 1680 con armis más barato tiene un precio de 4.400 €, entonces por una regla de tres el "regalo" son 400 €

Este reloj es un red letter al que en alguna revisión le han cambiado la esfera por una blanca, de esta manera la cosa cambia un poco.........
 
  • #22
Este reloj es un red letter al que en alguna revisión le han cambiado la esfera por una blanca, de esta manera la cosa cambia un poco.........

Hombre, si le hubiesen puesto un dial de luminova junto con las agujas puede, pero, si no me equivoco, la esfera es una Mark I blanca de tritio, junto a las agujas del mismo material.

La Mark I creo que es de cerca de 1977.

Saludos
 
  • #23
Polémicas, también era una forma de hablar ;-)

El armis, no corresponde, debería ser, 9315, sin caja ni papeles, y juraría que el insert está cambiado.

Por eso, para mi, no es un chollo, ni un regalo.

Por cierto, si utilizas chrono24 para sondear el mercado, mal vamos, los precios están inflados.

Saludos.

¿Polémicas?, creo que estamos aquí para dar opiniones, ¿no?

Es un modo de hablar, todos sabemos que un regalo es coste 0 :)

Ahora en serio, ¿cuantos 1680 hay por ahí a menos de 4.000 €, y que estén en España (esto último yo lo valoro mucho)?
Otro valor añadido es la persona que lo vende, a mí personalmente eso me da mucha garantía, y más tratándose de piezas de este tipo, en la que la mayoría de las veces dan gato por liebre.

Todo esto que escribo es mi opinión personal, que no está libre de ser equivocada.

Saludos

PD: He mirado en Chrono24, y el 1680 con armis más barato tiene un precio de 4.400 €, entonces por una regla de tres el "regalo" son 400 €
 
  • #24
Vale, dejemos de un lado Chrono24.

Yo valoro si una cosa es cara o barata (regalo ;-) ) en función del tiempo que se tarda en vender.

Mira (Pedro, va por tí también) un 1680 de este mismo foro vendido en 30 sg, por menos de 4.000 €, un serie 3 millones (letras rojas) dial y agujas de luminova.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-serie-3-millones.275229/

Si lo vendieron en ese tiempo no creo que fuera muy caro, ¿no?, pues te puedes hacer una idea de lo caro que está este.

Saludos

PD: A mi 1680 blanco de 1977 le he puesto un armis 9315 porque me gusta más (me es más cómodo), como no se corresponde a la época ¿es por eso más barato?
 
Última edición:
  • #25
Entonces valoramos de forma diferente. El que se venda rápido o no, depende de muchos factores, y aunque uno puede ser el precio, para mi no es una relación causa-efecto si o si.

Este es un red, ok. No obstante, el dial no es el del red, con lo cual, eso ya hace decaer la cotización de la pieza unos pocos €.

A parte, si quisiera cambiar el dial, le pondrían uno de luminova, matando (para mi) su valor, y si se quisiera uno de la época se le puede perder el cariño a muchos €.

Si a eso le sumamos lo anteriormente comentado, para mi, y como decía no es una ganga.

Saludos.

Vale, dejemos de un lado Chrono24.

Yo valoro si una cosa es cara o barata (regalo ;-) ) en función del tiempo que se tarda en vender.

Mira (Pedro, va por tí también) un 1680 de este mismo foro vendido en 30 sg, por menos de 4.000 €, un serie 3 millones (letras rojas) dial y agujas de luminova.

Si lo vendieron en ese tiempo no creo que fuera muy caro, ¿no?, pues te puedes hacer una idea de lo caro que está este.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-serie-3-millones.275229/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie