• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko Superior SRP037K

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recibí este Seiko de CreationWatches.com y creo que merece una buena review. Es un Reloj con función para saber la hora en las principales ciudades del mundo.

IMG_1158.jpg


Lleva lumen en las 3 agujas (en la segundera solo en la punta) y en los indices, lo lleva en unas bolitas detrás de ellos. Su calendario a 2 colores, para no romper la estetica del reloj es un detalle fantastico. La esfera interior tiene una textura como de piramide muy bonita con el Logo de Seiko aplicado y pintados Automatic y 100M. Su cristal superior es de Zafiro.

IMG_1179.jpg


Ambas coronas no son roscadas y vienen en PVD negro, con la de arriba que viene decorada con una franja amarilla es a mi modo de ver el único punto negativo del Reloj. No es desenroscable ni tiene posiciones, simplemente la giras y el bisel interno de las ciudades se mueves de forma bidireccional. Su tacto es suave y suelto. Algo mas duro hubiese sido ideal. No están firmadas.

IMG_1165.jpg


IMG_1174.jpg


Lleva el calibre 4r16a de Seiko, con el rotor decorado con lo que Seiko llama Tokyo Stripes. Se supone reemplazo del 7s26 y posicionado debajo de los 6rXX . No admite parada de segundero ni remonte manual. Cuenta con 22 Rubíes.

IMG_1167.jpg


Es un poco mas grande que un Orient Mako. Son casi 45MM coronas incluidas. Su distancia entre asas es de 22. El armis es de cierre simple, pero se fija estupendamente. Los eslabones son macizos y cepillados, menos una franja central pulida a espejo.

IMG_1177.jpg


Por 170€ puesto en casa por FedEx en 2 días creo que no se puede pedir nada mas, estoy muy contento con el, es muy comodo y pesa un poco menos que el Mako. Una maravilla. Tenía ganas de tener un Seiko algo mejor que mi Seiko 5 y creo que he acertado de pleno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie