• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

review de g-shock 3750

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada hace dos semanas le compre este reloj a un vendedor chino y aqui que os lo presento.

Es un reloj muy bonito todo blanquito, muy bueno para las fechas que corren, como podeis ver es ana-digi, no es muy apropiado para llevar con camisas ni nada por el estilo pues queda bastante grueso en la muñeca, algo mas que el 5600.

No es solar ni radiocontrolado, la verdad por el precio ojala pero por 45 euros que mas se puede pedir aparte de lo bonito que es.

En las fotos no se aprecia demasiado en todo su explendor pero no se las he podido hacer mejor.

Tiene una correa de silicona tambien en color blanco y con muchos agujeros para podertela agustar facilmente a la muñeca, yo al tener una muñeca muy pequeña pues me lo tengo que poner en el penultimo agujero por lo que luego me sobra bastante correa y se ve pero aun asi este aspecto no queda mal del todo.

En cuanto a la luminosidad pues ya sabeis como cualquier g-shock que dandole a uno de los botones se puede ver facilmente la hora, aunque este al tener el dial invertido a la luz del dia no se ve especialmente bien la hora, pero sin embargo cuando lo iluminas con la luz del reloj se aprecia mejor que en uno que no tiene el dial invertido.

Los ajustes del reloj son faciles solo tienes que leerte un poco las instrucciones y ya esta.

Tiene para agustar la hora analogica, la digital, las horas de diferentes paises, luego tiene 5 tipos de alarmas diferentes, que las puedes tener activadas o desactivas como prefieras, una de ellas pone para despertador.

La hora tambien se puede ajustar para el horario de verano, y bueno no se que mas decir, oye en las fotos se aprecia como es, espero que os guste.
Perdonar las fotos pero podrian ser mejores pero mi camara no da mejores fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie