• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review BARBOS seamaster 500m

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días llego a mi mano este precioso reloj de buceo, realmente robusto y contundente, que no dejara mirada atrás.


IMG_1137_zpshdoqihsp.jpg



Caja y Cristal
La caja es de acero inoxidable cepillado de 16mm de espesor y 47 mm de diámetro, como veis, no es un reloj apto para muñecas pequeñas. El cristal es plano y mineral de unos 3mm, con recubrimiento de zafiro antireflectante. El fondo contiene el logo de BARBOS y la característica principal de sus 500m de profundidad, con no sabría que deciros si un grabado a láser o químico. Su gran corona está moleteada y con un grabado en su top, remarcando otra vez la marca y sus wr500, protegida por protectores de corona de corte recto que le hacen una estética muy robusta, como cabía de esperar es atornillada, y muy bien conseguida, donde podemos conseguir con facilidad apretar y desapretar, tiene dos puntos de extracción, como es típico en este tipo de movimientos, una posición sera para la fecha y otra para la hora.


IMG_1138_zpsnqjd4qeb.jpg



IMG_1139_zps4v4rmwaw.jpg







Dial y agujas
Es uno de los puntos que mas me gusta del reloj, la esfera negra, con dos niveles, un círculo exterior en mayor altura, donde nos indica los segundos principales dejando los demas con pequeños indices y uno circulo interior con grandes indices marcando las horas, con un lumen que merece la pena recalcar.
Tanto su segundero como su aguja de minutos lucen un naranja fosforito mmuy intenso, dando visibilidad y color al dial, ademas de contenter ese mismo lumen, que comente en los indices.
Barbos Seamaster adornara la parte superior, mientras que el fechador quedara a las 3 y un pequeño buzo con deep dive y la profundidad del bicho quedara a las 6.


DSC_0234_zps8qo9oabf.jpg



IMG_1141_zpsp5zwujp8.jpg





Brazalete / Correa
La correa que viene es de silicona de color negro de 22mm de ancho, personalmente, yo no soy muy partidario de este tipo de correas, me gustan mas las de caucho o en su defecto para un diver, armix o milanesa, de cualquier manera, se la ve de bastante calidad, no huele a placticorro malo y se hace bastante cómoda cuando la tienes puesta, tiene un buckle de acero cepillado muy sencillo pero elegante y bonito donde en su parte fromtal, podras leer en nombre de la marca BARBOS.


IMG_1140_zps3czqmeo4.jpg





Movimiento
Ronda 517 quartz, poco puede o se deciros de el, se trata de un movimiento de cuarzo, hecho por una prestigiosa empresa de mecanismos, lo que le da al reloj una gran precisión y fiabilidad.


512_M_back.png

315.jpg



Conclusión
Si os gustan los relojes diver, grandes, robustos, que llamen la atención este sera vuestro reloj, sin duda no os arrepentiréis de tenerlo.


Especificaciones rápidas
Marca: Barbos
Modelo: Ronda 517 quarz
Cristal: Mineral
Cierre: Buckle
Material de la caja: acero inoxidable
Diámetro: 47 milímetros
Espesor del estuche: 16 milímetros
Material de la banda: silicona
Ancho de banda: 22 milímetros
Banda de Color: negro
Dial de color: negro
Calendario: Fecha
Movimiento: cuarzo
Resistente al agua: 500 metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie