• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Automatic Aviator Flight #ER2A003B...mi ultima compra!!

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos,estoy super feliz ya que hoy por la tarde recibi mi ultima compra, como lo dice el titulo un Orient Automatic Aviator Flight #ER2A003B.
No he encontrado mucha info aca en el foro, asi que dejo algunos datos de el.


  • Movimiento: Orient 21-Jewel Automatic (self-winding)
  • Caja: Brushed stainless steel, 42mm x 11.65mm thick.
  • Posterior: Screw-in back
  • Crystal: Hardened Mineral
  • malla: Black leather strap, buckle closure, 22mm
  • Water Resistant: 100 meters
  • Warranty: 1 Year

La compra fue realizada via E-bay, use Paypal, pagando u$s 159 mas u$s 29 de envio con track number nacional solo para USA.
Me llego super rapido, 6 dias de espera,todo un record.
Por que la eleccion de este reloj? por varios motivos, primero no tengo Orient en mi coleccion, me gusto el modelo, es reciente, finales de 2012, esta buscando algun Aviator, pero no queria gastar mas de u$s 200 y en ese limite no habia mucha oferta, no quise elegir los chinos, estube por cerrar la compra de uno con maquina Miyota pero era automatico, yo queria solo mecanico y solo habia con Seagul.
Estube a la espera y opte por este, y al recibirlo estoy seguro de no haberme equivocado.
Dejo las fotos y seguro hare algun update sobre que tal resulto.
Saludos!!


20130327_163648.jpg20130327_163948.jpg20130327_164033.jpg20130327_164130.jpg20130327_164317.jpg

pd: espero que el post este en el lugar correcto, ya que lo estaba creando en el subforo de japoneses, cualquier mod. puede moverlo y esta incorrecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie