• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modesta opinión del Poljot Strela 204

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Aún pensando qué pantalones ponerle a mi STRELA nuevo, Nicolahamilton me ha dado una idea, pero decidiendo estoy aún

Estoy encantado con él y voy a reflejar un poco mis primeras impresiones sobre el mismo. Perdonad las fotos, pero las hace el móvil y no da para más.

El modelo ya lo conocía, pues venía de un strela 108 en negro que vendí para cambiarlo por éste y con el que estaba muy contento, el motivo del cambio fue que tenía muchos con las esferas negras y pocos con esferas claras y quería cambiar un poco. El reloj ya me gustaba antes, pero a mi juicio este reloj con la esfera ligeramente plateada le da un "algo" que lo hace diferente a todos los demás relojes que tengo.

La presentación del reloj está bastante bien, la caja negra de imitación a piel (subiré fotos) está bastante bien acabada le da una presentación más que aceptable y original. Aunque me gustaba más la caja de madera que tuve en el modelo 108 que vendí a joangalo

La esfera, como antes mencioné es plateada, un blanco "roto" que le da un aspecto muy diferente y que según le dé la luz lo hace destacar mucho más que a su primo el 108 en negro. La esfera está muy bien acabada, con detalles que nos muestran bastante calidad en los acabados y en eso también se diferencia de su primo el 108 que era mucho más austero a mi juicio.

lostimage.jpg




En mi opinión las agujas también me gustan más que las de pala del 108, eso sí, son más comunes y las otras más originales, aunque entiendo que haya muchos detractores por la falta de luminova y porque puedan confundirse las agujas plateadas con el fondo plateado, pero en mi opinión no he notado nada de esto y se ven perfectamente.
Aquí una foto en una condición "dificultosa" de luz, pero que en la realidad se veía mucho mejor que aquí, a mi juicio hay que estar muy ciego para no ver realmente las agujas

lostimage.jpg




Sus 39 mm de diámetro sin corona no se hacen escasos, pues al carecer de bisel casi, todo lo que vemos en nuestra muñeca es reloj. en el otro extremo pongo a muchos divers que con cajas y biseles exagerados después nos queda la misma esfera para mostrarnos la hora que el reloj que nos ocupa

lostimage.jpg




Los pantalones que traían eran bastante "cutres" por ser suaves a la hora de definirlos, por lo que le cambié rápidamente de ropa y lo vestí con una morellato bastante más apañada, aunque no es la definitiva, pues me gusta que tenga un aspecto más informal. Una buena opción será la carbono que se llevó joangalo en el 108 que le vendí, por lo que tendré que volver a buscar

lostimage.jpg




Sin embargo la correa no es lo que menos me ha gustado. lo que menos me ha gustado es ver su trasera con la parte grabada y que entorpecen un poco la visión de su bonita maquinaria. Pero de menos agrado es comprobar que no viene en caracteres cirílicos, como más me habría gustado, y como sí trae la parte delantera sino que vienen en latinos :( :( :(

He de suponer que al montar la parte trasera los pedidos que han hecho se agotarían en esta tirada los cirílicos y han puesto latinos, mala suerte, pero ya sabemos que con los relojes rusos a veces las cosas son un poco como una lotería. De todas maneras la parte trasera no es lo que voy a mirar.

lostimage.jpg




Los pulsadores no se hacen nada duros al usarlos, al igual que la corona es muy suave y bastante manejable, aunque mejorable en este punto al ser demasiado plana y ser poco accesible para dedos más gruesos.

lostimage.jpg



Conclusiones

Reloj muy recomendable, histórico e imprescindible para los amantes de relojes con "historia" un ruski en toda regla con una relación calidad precio imbatible cualquier modelo de STRELA.
Pocos relojes te van a ofrecer tanto por tan poco; cronógrafo de calidad contrastada a un precio algo más que contenido para los tiempos que corren.
Eso sí, es mejorable la correa (esto tiene fácil solución) y la corona, muy plana a mi juicio para dedos más gruesos y hay que recordar que hay que darle cuerda cada 48 horas aproximadamente.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie