• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "review" del Omega Dynamic RAF '97

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Como algunos sabeis tengo este relojillo en mi poder desde la semana pasada gracias al forista Sirex.

Es una suerte para mi tenerlo porque soy aficionado a los relojes tipo "flieger" y este Omega entraba dentro de mi lista de "most wanted".

Es cierto que no es un reloj para puristas. A pesar de que deriva del Omega 53 que emplearon algunos pilotos de la RAF allá por los tiempos de la WWII, no emplea tritio, tiene fecha y monta cristal de zafiro.



lostlink.jpg


(foto de
lostlink.jpg
)​

Aunque en Omega cuidaron los detalles y el cristal, que sobresale claramente de la caja, está ligeramente curvado en su borde exterior al estilo de cómo sería un cristal de plexi normal.

lostimage.jpg

Es muy llamativo el diseño de las manecillas y los números en esta versión de los 90. Supongo que al ser la serie Dynamic una linea de relojes en los que el diseño era muy importante, quisieron darle un toque modernillo a este reloj de estilo mas bien clásico.

Los números en itálica y sobre todo el toque de los números del calendario en el mismo estilo sobre fondo negro son otro toque personal de este reloj. Por pedir yo hubiera preferido el calendario camuflado entre las 4 y las 5 en vez de a las 3. Lo que ocurre es que con este tamaño probablemente no hubiera encajado bien eso.

lostimage.jpg