• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient Excursionist (dial azul)

  • Iniciador del hilo huella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huella

huella

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a presentar al último en llegar, un Orient Excursionist con dial azul, que me cautivó en el momento en el que lo ví y lo busqué por todos lados y lo único que encontré fué unos carteles muy grandes de OUT OF STOCK...

Y al final, un día que andaba despistado, echando un vistazo al mercado de segunda mano, allí que me lo encuentro, en perfecto estado y disponible, y me lancé a el y se ha hecho de rogar, que ha tardado una semana en estar en casa desde el pago, por culpa de un vendedor que no miraba mucho los movimientos y al final, vió el ingreso a las 8 de la tarde del miercoles anterior a semana santa, o sea que hasta el miercoles de esta semana no lo he tenido en las manos.

Sobre el reloj, destacar sus 45mm que no parecen tantos en la mano, ya que comparado con otras piezas del mismo tamaño, parece más pequeño debido a su bisel, por lo que es muy llevadero.

Es ligero y el azul de su dial es una preciosidad, la aguja "GMT" no es tal, aunque lo anuncien así, es un 24 horas que hasta las 12, te indica la hora entre la 1 y las 6 (AM) y de 12 a 24 horas, las indica de 7 a 12 (PM), las fotos, si os fijais, las he hecho según lo he sacado de la caja, porque era mediodía y no me di cuenta, pero la aguja roja está en posición de las 24 horas, de hecho, se ve en alguna foto el cambio del día. Por poner un ejemplo y que quede más claro, a las 14:00 la aguja roja estará en el índice del 7.

Corona roscada y fondo ciego también a rosca, y bisel giratorio a la izquierda.

Solo le he visto un fallo, por llamarlo así, el cierre, aunque tiene buena calidad en general, en uno de los dos tramos de la bisagra, a los bordes superiores se les nota el corte y rascan algo, que no me parece lógico en piezas de esta gama.

Bueno, y ya no os doy más rollo, paso a las fotos:

25526854324_7982dbb4bc_b.jpg

26065277121_7baf663a6d_b.jpg

25858772650_57893fd895_b.jpg

25858772940_7e55ef835d_b.jpg

26105688786_f941860dba_b.jpg

25858772330_8c9dd1612b_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anclabe
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie