• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G.Gerlach Kosmonauta

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como he dicho en el general os hago un pequeño rewiev de este reloj que me llego ayer.

No voy a dilatarme mucho con las explicaciones técnicas, si queréis mas datos os adjunto el enlace de G. Gerlach

https://www.gerlach.org.pl/

Bien... ahora vamos al lío. El reloj en su conjunto esta bien. Como en los modelos de antaño han querido ser fieles a la estructura que aquellos tenían en esos momentos.

20160331_124938.jpg20160331_124930.jpg

El acero empleado es quirúrgico, con lo cual, digamos tiene un plus, en este caso es menos poroso que el 316 L y tiende a no ensuciarse tanto.
El cristal es de zafiro, otro plus a tener en cuenta en este tipo de relojes.

20160331_124912.jpg

El modulo es tipo LED y he de suponer que es made in china. La lectura es correcta tanto de dia como de noche.

20160331_124733.jpg

Como os he comentado todo el conjunto le doy la calificación de correcto.
Contras: pocas, pero a tener en cuenta. La trasera tiene un grabado con la leyenda del Espacio. Dicho grabado aunque no molesta cuando lo llevas puesto hubiera necesitado un acabado algo mejor.
Los botones (2) son un poco toscos, duros y a veces no hacen bien el contacto con el modulo interior.

20160331_124751.jpg20160331_124819.jpg20160331_124829.jpg20160331_124846.jpg

En fin, el comentario final es que le daré buen uso a diario, digamos que el concepto es que llevo un reloj pero no hace falta estar mirando la hora todo el rato, ya tenemos el móvil, el ordenador, la centralita del coche, mi señora que siempre me dice la hora para no llegar tarde ...

Un saludo a todos y espero os haya gustado el review.

Un saludo.






 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie