• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos Seamaster 1000mts, Limited Edition “Green” (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues este es mi Barbos Seamaster 1000mts, Limited Edition “Green” al que le he cambiado la correa por una de carbono Hirsch sumergible, y voy combinando con una artesana de piel para convertirlo “Diver a la americana”.

El bicharraco en cuestión es grande y pesado: 210gr de peso, 47mm de diámetro y una altura de 19mm, pero personalmente me encantan los relojes contundentes y no me molesta en absoluto.

A diferencia del Barbos Stingray que presenté aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/barbos-stingray-500mts-fotos.379644/

…este tiene una corona enorme también pero queda protegida por el guardacoronas y porta grabado su condición de 1000mts, aparte de no tener mecanismo automático como el Stingray que monta un Citizen-Miyota 8215 sino que monta un Swiss Ronda 517 de cuarzo que de momento va clavado y es duro y fiable, idéntico al que monta el Eterna Artena, el Luminox Atacama y tantos otros, con una duración de batería de casi 4 años y con una reducción de consumo del 70% extrayendo la corona según anuncia el fabricante.

La caja es, -como de costumbre en Barbos-, de acero inoxidable 316 L, contundente, cepillada y con válvula de helio automática a las 9, con unos mecanizados excelentes y bisel de 90 “cliks”, suave y con punto luminiscente como un buen “diver”.

Como alemán que es, la fecha se muestra en alemán o inglés y la esfera es de un verde precioso y de una calidad excelente para un reloj de este precio. Aparte lleva grabado “Deep Dive” con un pequeño buceador (tan pequeño que a poco que veas mal parece un vencejo atropellado)… y el lumen es discreto pero aceptable.

Es cristal, según las especificaciones técnicas es de zafiro con antirreflejos.

Al margen del sentimiento emocional de un automático, a veces uno encuentra máquinas y marcas como esta y se pregunta cual es exactamente el valor de relojes cien veces más caros. En este caso, se trata de un Diver MUY bien acabado, con una calidad de caja impresionante, un calibre fiable, 1000mts, zafiro, válvula de helio y a un precio que a veces pienso cual es el margen de venta final. Me pasa un poco lo mismo como con el Naylamp 200mts de Ángelo, aunque el Luxmento juega en una liga diferente: Resistencia a los impactos NIHS-91-10, cristal de 3mm, antimagnético, juntas NBR… pero el Barbos es un producto impecable sin duda.

Os dejo las fotos con ambas correas, un abrazo a todos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie