• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaria. El verdadero Grial ruso, en venta.

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Bueno, hay otros griales como el NII eléctrico y tal, pero de éste sólo he visto una presentación en WUS en 2013, y hasta entonces sólo se había visto en una foto del foro ruso y en otra capturada del extinto sitio web de Zaria.


Se trata del Zaria 2006 "horas saltantes" , una modificación del 2009 para que mueva discos en vez de agujas.

El anuncio:
lostlink.jpg


La review en WUS (en inglés): https://www.watchuseek.com/threads/a-grail-among-grails-the-zaria-jump-hour.828301/

Una lástima que no pueda ser yo quien lo presente jeje.
 
8000 leros por un jumping ? Nos estamos volviendo locos definitivamente.....:hmm:
 
Bueno, hay otros griales como el NII eléctrico y tal, pero de éste sólo he visto una presentación en WUS en 2013, y hasta entonces sólo se había visto en una foto del foro ruso y en otra capturada del extinto sitio web de Zaria.


Se trata del Zaria 2006 "horas saltantes" , una modificación del 2009 para que mueva discos en vez de agujas.

El anuncio:
lostlink.jpg


La review en WUS (en inglés): https://www.watchuseek.com/threads/a-grail-among-grails-the-zaria-jump-hour.828301/

Una lástima que no pueda ser yo quien lo presente jeje.
Es de ese tipo de piezas tan desconocida que cualquier día puede aparecer en un lote de relojes averiados.
O al menos yo tengo esa esperanza [emoji4] .
¿Os he contado ya cuando compré un crono Buran por 15 euros?

Cruzando el río Mara
 
Y cómo fue eso, compañero? Podrías poner foto..Supongo que lo restauraste y ahora está en pleno funcionamiento... Por lo que a mí respecta, ese reloj que el compañero muestra en este hilo es muy raro. Jamás he visto algo parecido...
 
Es de ese tipo de piezas tan desconocida que cualquier día puede aparecer en un lote de relojes averiados.
O al menos yo tengo esa esperanza [emoji4] .
¿Os he contado ya cuando compré un crono Buran por 15 euros?

Cruzando el río Mara

Yo también pienso en lo afortunado que voy a ser revolviendo por un mercadillo o revisando el listado de alguien que no se dedica a los relojes pero se ha encontrado algunos por un cajón y se deshace de ellos ;-).
Aunque hasta ahora no se haya cumplido... salvo por un Mortima diver, pero costó como tu Buran jeje, nada que ver.

Kesse0, hay uno bastante abundante en la red y de origen cercano a los rusos, la GDR. Busca "Ruhla jumping hour". El Zaria es más avanzado en el pase de los discos, como los occidentales de alta gama, aunque delicado de narices por lo que he leído en el link de Wus.
 
Última edición:
Anda que gracioso...Parece un reloj sacado de una peli de ciencia ficción o de marcianos de los años 50...:)
 
Me parece exageradisimo el precio madreeeeeeeee!
 
No se si reírme o llorar. ¿Lo ha lubricado Charlize Teron?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie