• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó el Amphibia!!

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
En una semanita mi Vostok Amphibia en casa ya. Es con el buzo en fondo azul. Ya mando fotos. Se ve robusto. Pensé que me venía averiado pues el calendario no cambiaba. Por lo visto para cambiar el día tienes que avanzar la hora a las 12 y volver atrás a las 9 y así adelanta una fecha. Así que hice 20 maniobras para ponerlo en la fecha actual : que no se diga que los rusos no trabajan ja ja ja ja.
 
:clap:Comprado a Zenitar. Muy bien todo.
 
Yo el domingo compré también un amphibia a Zenitar, a ver si llega pronto. Esperamos fotos:popcorn:.


Saludos
 
Enhorabuena... esperamos fotos !!!

Yo ya llevo dos a Victor, y pediré dos más en breve.
 
Eso! las fotos camarada:D
Felicidades!
 
Vaya con el personal!... qué exigente ja a ja.... ahora hago las fotos! Y os las voy a dedicar para que veáis que no es un fake
 
aquí las fotos!!!!

Aquí llegan fotitos, a ver qué natos o qué historias le hago al reloj para distraerme, aunque así tal cual ya es bien chulo:
lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
nato,lorica o caucho...AZUL.;-)
 
  • #10
Eso: una buena nato.Hay una por ahí de un forero que es azul con una linea roja fina continua central que me encanta, pero no la veo en ebay ni en internet. Si alguien la vio, hágame el favor.
 
  • #11
Gracias por las fotos camarada, me encanta el scuba dude con el nuevo bisel.....que te parece un caucho azul como este:
KB01MAtlantisTBblau.jpg


Y si no una milanesa, yo tengo el scuba dude en azul con milanesa y queda genial
 
  • #13
Muy buena elección, muy bonio. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Mariota: la de cuero me ha gustado mucho, viste muchísimo.
Invicto: genial tu opción también para el playeo o el deporte.
A ver si me decís dónde conseguirlas baratitas. Un abrazo.
 
  • #16
Que bonito se ve ese scubaaaa!:-P
Ahora nada, un cepillado al armis, correita o armis nuevo y a disfrutarlo:D
Saludos
 
  • #17
El caso es que me he metido a relojero esta mañana y le he puesto al amphibia esta correa de caucho negra que he quitado a otro reloj sin marca que tenía olvidado por ahí. Encaja perfectamente:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por vuestros consejos, se aprende mucho.
 
Última edición:
  • #18
Ese es para 20mm de ancho entre asas.
La caja Ministry da 22mm :(
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, sigo pensando que me encanta y que me tengo que comprar uno.
 
  • #20
Perdona, me puedes decir que te ha costado
 
  • #21
Lo compré a Zenitar (de Ebay). Puesto en casa, (sin parar en aduanas, que es lo normal, según dicen) 74 euros, centimo más o menos. Hay otro parecido de 10 euros menos, con caja más redondita.
 
  • #22
Ese es para 20mm de ancho entre asas.
La caja Ministry da 22mm :(
Perdona no entiendo aún qué me quisiste decir con eso: la correa de caucho hasta es más ancha que la distancia entre asas, 1 mm quizás, pero como es caucho encaja apretando algo.
 
  • #23
Última edición:
  • #24
La correa que habeis puesto es de 20 mm de ancho.
El reloj tiene 22 mm de espacio entre asas.

La correa entraría, pero quedaría pequeña.
Lo malo es que creo que la misma no a hay en 22 en esa web.

Yo no pondría una de 20, buscaría otra de 22.

Saludos.
 
  • #25
La correa que habeis puesto es de 20 mm de ancho.
El reloj tiene 22 mm de espacio entre asas.

La correa entraría, pero quedaría pequeña.
Lo malo es que creo que la misma no a hay en 22 en esa web.

Yo no pondría una de 20, buscaría otra de 22.

Saludos.

Ah vale, creía que te referías a la correa que le puse quitándosela a otro reloj, como puedes ver en segundas fotos que puse. Gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie