• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo dijo Samaniegonov .....

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha tardado casi 4 semanas y con lo impaciente que soy y las actualizaciones del tracking típicas de los envíos procedentes de Rusia me estaba empezando a desesperar. Más de pronto ayer en la página de correos donde durante días y días salía la inexistencia del envío apareció la mágica frase ..... en proceso de entrega :flirt:Comorrr. Toda la mañana en casa para encontrarme esta belleza a precio de risa. Es mi segundo ruso y mi primer Komandirskie y solo puedo decir que no por ser un modelo económico me gusta menos que cualquier otro de los relojes que tengo. Sin más os presento esta preciosidad.


Como veis de paquete nada, un sobre acolchado es suficiente para albergar este ruso.....

lostimage.jpg


Parece mentira que una caja tan cutre pueda albergar una cosa así de bonita .....

lostimage.jpg


Aquí por fin desperezándose tras salir de la cueva donde hibernaba .....

lostimage.jpg


Dándole un poco de calor para que coja confianza .....

lostimage.jpg


No diré que la trasera es como la de JLo pero así así está la cosa :D .....

lostimage.jpg


Y la última, una vez domada la fiera ya descansa donde luce mejor .....

lostimage.jpg


Si por 38 lereles no pensais que este ruso es todo un BBB es que sois de otro planeta (o casi).
Gracias por llegar hasta aquí y ya sabeis lo que decía el gran fabulista ruso Samaniegonov "más vale Komandirskie en mano que ciento volando". Saludos.
 
Me gusta, a disfrutarlo, tiene un bisel trabajado a diferencia de otros rusos
 
Ha tardado casi 4 semanas y con lo impaciente que soy y las actualizaciones del tracking típicas de los envíos procedentes de Rusia me estaba empezando a desesperar. Más de pronto ayer en la página de correos donde durante días y días salía la inexistencia del envío apareció la mágica frase ..... en proceso de entrega :flirt:Comorrr. Toda la mañana en casa para encontrarme esta belleza a precio de risa. Es mi segundo ruso y mi primer Komandirskie y solo puedo decir que no por ser un modelo económico me gusta menos que cualquier otro de los relojes que tengo. Sin más os presento esta preciosidad.


Como veis de paquete nada, un sobre acolchado es suficiente para albergar este ruso.....

lostimage.jpg


Parece mentira que una caja tan cutre pueda albergar una cosa así de bonita .....

lostimage.jpg


Aquí por fin desperezándose tras salir de la cueva donde hibernaba .....

lostimage.jpg


Dándole un poco de calor para que coja confianza .....

lostimage.jpg


No diré que la trasera es como la de JLo pero así así está la cosa :D .....

lostimage.jpg


Y la última, una vez domada la fiera ya descansa donde luce mejor .....

lostimage.jpg


Si por 38 lereles no pensais que este ruso es todo un BBB es que sois de otro planeta (o casi).
Gracias por llegar hasta aquí y ya sabeis lo que decía el gran fabulista ruso Samaniegonov "más vale Komandirskie en mano que ciento volando". Saludos.


Una verdadera preciosidad, si señor, y me anima tu mensaje : yo llevo esperando por uno tres semanas, y es verdad que el seguimiento de envíos del correo ruso es tremendo. Tal parece que lo relojes los trae el mismísimo Miguel Strogoff en su trineo. Lo último que supe es que la aduana moscovita lo "liberó" el día 20, así que nada, a esperar y a ver si tengo la misma suerte que tu y me llega para el día 6, que es para regalar. Que disfrutes tu BBB :-)
 
MUy chulo, los Vostok son verdaderos BBB.

Para Solaris, por si te sirve de ayuda: salida de Chistopol el día 8 de diciembre, llegada a casa el día 27. El tuyo debe de estar al caer... :)
 
Ah, pues muchas gracias. A ver si es verdad :-)
 
El reloj me gusta mucho (tengo un komandirskie muy parecido y es uno de mis relojes favoritos, y a prueba de cataclismos) pero tengo que mediollevarte la contraria en algo: la cutrecaja no me parece cutre en absoluto, el diseño como de art deco o futurismo soviético me parece muy bonito y, sobre todo, auténtico, no es un diseño que pretenda evocar o imitar algo, simplemente es así de verdad, es así porque es así. Además el que sea una simple caja de cartón me parece, además de ecológico (¿para qué almacenar tanto estuche una vez sacado el reloj seguirá vacío durante años en un cajón?), tan funcional y austero como el indestructible reloj que va en su interior.
Disfrútalo, tienes peluco para rato...:)
 
Que lo disfrutes jeje.
Es una de las esferas que mas me gustan en el komandirskie, muy bonita y con esos números aplicados gana mucho...es mas, creo que tendrá que caer algun dia...a ver si se lo pido a Melchor:whist:::-P
Saludos
 
Última edición:
Una verdadera preciosidad, si señor, y me anima tu mensaje : yo llevo esperando por uno tres semanas, y es verdad que el seguimiento de envíos del correo ruso es tremendo. Tal parece que lo relojes los trae el mismísimo Miguel Strogoff en su trineo. Lo último que supe es que la aduana moscovita lo "liberó" el día 20, así que nada, a esperar y a ver si tengo la misma suerte que tu y me llega para el día 6, que es para regalar. Que disfrutes tu BBB :-)

El mío ha tardado unos 10 días desde la liberación y un par de semanas desde la compra hasta que partió de tierras rusas. Supongo que el tuyo estará al caer. Saludos.
 
El reloj me gusta mucho (tengo un komandirskie muy parecido y es uno de mis relojes favoritos, y a prueba de cataclismos) pero tengo que mediollevarte la contraria en algo: la cutrecaja no me parece cutre en absoluto, el diseño como de art deco o futurismo soviético me parece muy bonito y, sobre todo, auténtico, no es un diseño que pretenda evocar o imitar algo, simplemente es así de verdad, es así porque es así. Además el que sea una simple caja de cartón me parece, además de ecológico (¿para qué almacenar tanto estuche una vez sacado el reloj seguirá vacío durante años en un cajón?), tan funcional y austero como el indestructible reloj que va en su interior.
Disfrútalo, tienes peluco para rato...:)

No es que esté mal la caja. Es que, como es de cartón y la mayoría de los relojes se presentan en estuche... pero no me desagrada de ninguna de las maneras. Lo importante es lo que hay en el interior de la misma y en este caso es un reloj precioso. Saludos.
 
  • #10
Que lo disfrutes jeje.
Es una de las esferas que mas me gustan en el komandirskie, muy bonita y con esos números aplicados gana mucho...es mas, creo que tendrá que caer algun dia...a ver si se lo pido a Melchor:whist:::-P
Saludos

La esfera me gustó desde el principio y eso unido a que tenía ganas de un reloj manual y a vuestros comentarios sobre los Komandirskie hicieron el resto. No pensé que fuese tan cómodo de llevar pero claro, acostumbrado a los divers de acero, este es que ni lo notas de lo planito que es. Anímate y pilla uno que por ese precio está casi regalado. Saludos.
 
Última edición:
  • #11
El reloj es una preciosidad, tanto que me quiero comprar uno, si eres tan amable compañero Loja66, dame algún dato ¿Qué modelo es exactamente? y donde se puede localizar un vendedor. Gracias por adelantado. Un saludo.
 
  • #12
Ya somos dos necesitados de datos jajajsjaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #13
Y encima tengo correas de 18mm dando vueltas solitas por alguna caja sin dueño...snif :-P
 
  • #14
El reloj es una preciosidad, tanto que me quiero comprar uno, si eres tan amable compañero Loja66, dame algún dato ¿Qué modelo es exactamente? y donde se puede localizar un vendedor. Gracias por adelantado. Un saludo.

Aquí lo teneis ..... :ok:: Sed pacientes porque tarda un poco. Saludos.

lostlink.jpg
 
  • #15
Muchas gracias compañero Loja66, ya abusando un poco mas, dime como te lo ves en la muñeca, ¿es quizá pequeño? ¿es cómodo de llevar? ¿la correa merece la pena?. Muchas gracias por todo eres muy amable. Y feliz año nuevo. Saludos.
 
  • #16
Precioso, relacion calidad-precio diez. disfrutalo compañero.
 
  • #17
Muchas gracias compañero Loja66, ya abusando un poco mas, dime como te lo ves en la muñeca, ¿es quizá pequeño? ¿es cómodo de llevar? ¿la correa merece la pena?. Muchas gracias por todo eres muy amable. Y feliz año nuevo. Saludos.

El reloj es comodísimo, ni lo notas. La correa no es que sea gran cosa pero es muy cómoda y además me gusta, por lo que se la he dejado (le he abierto un agujero más porque me bailaba mucho). Las medidas aproximadas son: caja 38'5 mm. sumándole la corona unos 42 mm. No tiene la contundencia de otros relojes pero es que no la necesita, el reloj está muy equilibrado en cuanto a estética y medidas. Feliz año 2014. Saludos.
 
  • #18
¡Precioso! Es uno de mis futuribles.
 
  • #19
A raiz de esta publicación, por parte del compañero Loja66, me hice yo también con un Komandirskie, imagino que hemos sido varios, puesto que el reloj es bonito y barato.

El caso es que, buscando información del escudo que lleva a las 6, he encontrado que es el escudo de las tropas de comunicaciones y transmisiones rusas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie