• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el amphibian

  • Iniciador del hilo jerjes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jerjes

Novat@
Sin verificar
Qué majo que es. MI primer ruso. La correa de la foto es provisional.

lostimage.jpg
 
¡Muy bonito si señor!...Disfrútalo
 
de hecho la correa es más pequeña, muy bonito tu ruso:ok::
 
felicidades, es muy bonito.
 
Es precioso!!!! Qué modelo es?? Donde comprarlo???

Gracias:ok::
 
Muy chulo, si señor, a mi ese tipo de caja, me gusta mucho, yo también me compré un ruso por curiosidad y ... ya llevo 4, tienen algo especial. Que lo disfrutes:clap:
 
Preciosa caja ministry y el diseño padrisimo! estos rusos son una ganga por lo que contienen.
 
Si señor, todo un pedazo de reloj a un precio de risa

Ahora a ponerle unos buenos pantalones
 
En otro post sale un ruso también con esfera oscura al que han puesto una milanesa que le queda perfecta. A este le iría igual de bien.
 
  • #10
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #11
Un reloj muy bonito y robusto que hace que su precio resulte increíble 8o 8o 8o 8o

Un excelente reloj para todo, incluido el buceo :ok:: :ok::
 
  • #12
Muy bonito,si señor...que lo disfrutes
 
  • #13
Coincido con el resto de mis compis, a disfrutarlo que es un grandioso reloj, eso si mojalo de vez en cuando que si no se aburre:ok::
 
  • #14
A disfrutarlo muchos años.
 
  • #15
La correa, fuera.
El reloj es muy bonito :ok::
 
  • #16
Sí que es bonito el jodío.
 
  • #17
Pués si que és bonito, pero yo con la experiencia de mi komandirskie la próxima vez lo cojo sin fechador, és una soberana paliza pasar la fecha sobretodo si són muchas para ponerlo al dia incluso con el truco de atrasar y adelantar. Un rollo de verdad.
 
  • #18
Muy bonito, si señor. Como propietario y buen aficionado a Panerai me atraen mucho los relojes con vocación militar. El precio es de risa. Abra que hacerse con uno

Un saludo.
 
  • #19
Bonito, sí señor.
A mí también me encantan los modelos con la caja Ministry. Tienen ese toque entre vintage y robusto que les da una enorme personalidad.

Cuando le cambies la correa enséñanoslo de nuevo, que da gusto verlo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #20
Qué majo que es. MI primer ruso. La correa de la foto es provisional.

lostimage.jpg


Hola Jerjes.
En otro hilo "cerca" de este el compañero Johannes y yo mismo andamos con dudas sobre las dimensiones de la caja Ministry. ¿Podrías arrojar luz sobre este asunto? ¿Tu reloj es de 40mm de caja o de 42mm?

Gracias.
 
  • #21
Precioso.

Si nos puedes dar detalles de la medida de la caja y de donde lo has localizado, te estariamos agradecidos

Saludos
 
  • #22
muy bonito, me gusta especialmente este tipo de caja, ministry, creo que se denomina, mas que nada por que es un poco mas grandecita que la tradicional
 
  • #23
Igualico que el que me he pedido yo para la conjunta... :yhoo::
Enhorabuena por el bicho y que lo disfrutes :clap:
 
  • #24
mu guapo, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie