• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Vostok :D (Fotos)

  • Iniciador del hilo engo89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engo89

engo89

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Esta misma mañana me ha llegado mi Vostok Komandirskie "Panzer", así que os dejo algunas fotos para que me digáis qué os parece:D

4726599781_8f49461c0e.jpg


4727238064_f83e15a7e8.jpg


4727230756_8794b16408.jpg


Bueno, espero que os guste;-)

Saludos!:ok::
 
A mí me gusta el diseño de la caja, aunque hay que reconocer que es poco ortodoxo. Según la documentación de la fotografía lleva una automática 2416b.

Es un bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Eso si, la correa sigue al 100% la ortodoxia rusa.... En el resto, con el Vostok tienes reloj duro y fiable "pa rato"....
 
pues creo que vas a disfrutar con él, yo tengo un par de rusos y la verdad es que estoy muy contento....
felicidades y enhorabuena
 
felicidades, precioso reloj :ok::pero que te voy a decir si yo tengo su primo amphibia;-)

lostimage.jpg
 
Muy bonito, he pedido un VOSTOk que ni bien llegue lo posteare.
 
Gracias por vuestros comentarios!:D
Y a ver, os quería comentar que no es automático, es de remonte manual, aquí os dejo una foto del "organismo" para que lo veáis, y si me digáis lo que sepáis de esta maquinaria:ok::

4727948859_e30962e60d_b.jpg


Saludos!
 
Bonito reloj, supongo que como en todos los modelos Vostok la correa es igual de mala. Cambiasela y verás como gana. Por poco dinero un reloj con manufactura y mucha personalidad.

Slds
 
Yo lo tengo igual pero con un bisel horroroso ::bxd:: que me planteo cambiar y el cristal un poco tocado....el tuyo luce mucho, pero si aceptas una recomendación vístelo con una NATO y verás qué cambio (para bien).

Un saludo.

:bye:
 
  • #10
Lla 2414 vostok es una máquina dura por su sencillez, eso sí, no esperes mucha exactidud en su marcha.
 
  • #11
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios:ok::
Me alegro de que os guste!:D Y bueno, respecto a lo de la precisión, tampoco me importa mucho, lo que me ha costado no me lleva a pensar que sea demasiado preciso, pero aún así me encanta, que ya tenía ganas de un ruso, y creo que este baratito está bien para empezar y para ir haciendome una breve idea de cómo son, aunque ya miraré para dentro de poco un Amphibia (por ejemplo):D Lo dicho, me alegro de que os guste, y agradezco vuestros comentarios:clap:

Saludos a todos!
 
  • #12
ME HA LLEGADO (1 mes y 4 días de espera!!!) mi primer Boctok Amphibia Tank Commander. Impresionante y con mucha personalidad. La nato verde militar le sienta de maravilla.

Imagen de internet:
tank.jpg


Fabricados en la ciudad de Chistopol (Rusia). Vostok ha sido y es durante muchos años el fabricante de relojes oficial del departamento de defensa de la URRS y Rusia. Durante la Guerra Fría, estos modelos exclusivos sólo podían ser adquiridos en tiendas militares especiales en la URRS. Sus relojes son conocidos por su fiabilidad y robustez incluso en las condiciones más extremas.

Maquinaria 2416B automática de 31 rubies.

Sumergible 200 metros.

Caja acero inoxidable. 42mm con corona (12mm de grosor).

Calendario a las 3.

Números y saetas luminosas en la oscuridad.

Os dejo con un excelente informe:

lostlink.jpg
 
  • #14
le queda muy bien la nato

felicidades
 
  • #16
Preciosisimo!!!!!!! me encanta el bisel!
 
  • #17
Perdona Aurora, te parece preciosísimo el bisel del mío o de los que han posteado sus relojes dentro de mi post?? :hmm:

:whist:::laughing1::laughing1:

Saludos!
 
Última edición:
  • #18
Bonito reloj, yo tengo dos y lo que menos me gusta es el sistema de cambio de fecha. Sobretodo si haces como yo que me lo pongo de tanto rotandolo con otros. A veces se hace eterno y muy aburrido ponerlo en el dia que toca.
Que lo disfrutes y saludos.
 
  • #19
Y que lo digas:laughing1: Yo al principio pensaba que no había encontrado la forma correcta de ponerle la fecha, pero si, esa era la forma, y es bastante pesada, pero es la que hay, así que... xDD
Saludos!
 
  • #20
A mí no me molesta, salvo que estemos a día 8 y la fecha del reloj esté en el día 9.
 
  • #21
Jajajaja:laughing1: Yo tuve suerte y me vino atrasado, así que "solamente" tuve que pasarme unos 10 minutos dale que te pego xDDD
 
  • #22
Jajajaja:laughing1: Yo tuve suerte y me vino atrasado, así que "solamente" tuve que pasarme unos 10 minutos dale que te pego xDDD

10 minutos ???, cómo lo haces ??
 
  • #23
Que cómo lo hago? Si te refieres a poner la fecha...pues lo hago girando la corona xDDDD
Quieres decir que por qué tardo tanto en pasar, por ejemplo, del día 3 al día 25? Porque si te refieres a eso, es porque el cambio de fecha es avanzando la corona pasando las horas una y otra vez, como si pasaras los días a cámara rápida:laughing1: Por lo que he visto en el mío, no he encontrado otra forma de hacerlo, y mira que he probado. A no ser que te refieras a que 10 minutos es poco tiempo jajajaja!
Saludos!:D
 
  • #24
Que cómo lo hago? Si te refieres a poner la fecha...pues lo hago girando la corona xDDDD
Quieres decir que por qué tardo tanto en pasar, por ejemplo, del día 3 al día 25? Porque si te refieres a eso, es porque el cambio de fecha es avanzando la corona pasando las horas una y otra vez, como si pasaras los días a cámara rápida:laughing1: Por lo que he visto en el mío, no he encontrado otra forma de hacerlo, y mira que he probado. A no ser que te refieras a que 10 minutos es poco tiempo jajajaja!
Saludos!:D

Si cuando llegas a las 12:00 y te cambia el día, retrocedes a las 08:30/08:00 y avanzas nuevamente a las 12:00, no te cambia el día ??, pues debería hacerlo y rebajar sustancialmente esos 10 minutos :D:D.
 
  • #25
Aaamigo:laughing1: Pero una cosa, si cuando llegas a las 12 y cambia el día, si retrocedes, la fecha no vuelve al día anterior??:huh:
No sé, ya lo miraré, pero si no, probaré a hacer lo que dices:ok:: Gracias!
Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie