• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquiiiii....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Ya llegaron !!! Los dos rusos que le compré a JGMorato :D

El Ministry, me encanta..., el dial azul es imnótico y la caja muy bonita, me gusta más la 090, pero esta es muy equilibrada, lo único que no me convence es el armis, que es demasiado brillante, va a ser lo primero que le cambie, como el 090 ya lo tengo con milanesa a este todavía no se si ponerle alguna correa de cuero o algún caucho, se aceptan sugerencias :ok:: :ok::, estos dos rusos lo he comprado un poco "para meterles mano" y "tunearlos"

la_foto_1.jpg

El Raketa 24 horas, tengo claro que le quiero poner una NATO, y todavía no tengo muy claro si negra o marrón muy clarita o gastada (con ese color de dial.... :hmm:) no se.... Que opinais

tiger_2.JPG

La correa que trae el Raketa es de 18mm y se ve muy, muy pequeñita, por eso creo que lo mejor será una NATO o una correa del tipo BUND, pero que no se vea mucho el cuero debajo de la caja, no se si me explico....

Ya os iré contando que tal va el "tuneao" ;-)


Salu2.-
 
Precioso, ese 24 horas.
que los disfrutes.
 
Buenas
Para el ministry van muy bien las correas negras con el prespunte del color de la esfera, en tu caso azul; mírate una de
lostlink.jpg
o una
lostlink.jpg
(yo le tengo esta última).


amph.jpg

Que disfrutes esos relojazos :flirt:
Un saludo.
 
Última edición:
Para un dial amarillo una correa marrón oscuro (no MUY oscuro) sería mi elección.
Por los 18mm no me preocuparía; creo que ese 24h es de 39mm, no? No creo que cante tanto como lo hace por ejemplo en una "tonneau" de Vostok. Quizá sea porque la inmensa mayoría de los que tengo son de 18mm y estoy acostumbrado. Luego llevo una de 24mm con un chino y me parece la muñequera de ir a los conciertos xD

Puedes probar el Amphibia con un armis mateado si el rechazo te lo produce el brillo excesivo, un caucho también lo veo de primera. Por favor, no más agresiones con milanesas jeje.

Enhorabuena y que los disfrutes!

No lo suelo hacer y no tengo afán de molestarte, pero he de decir que me ha encantado la palabra "imnótico", suena bien y me resulta bonita, pero supongo que has querido decir "dial hipnótico".
 
Preciosos ambos. Enhorabuena por tan buena compra. Y ahora a buscar natos jejeje
 
Tienen mucho encanto esos ruskis. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Yo la unica pega que le veo es comprarse un ruski con un dial que hace referencia al enemigo...::Dbt::
en fin pa gustos los colores
 
No lo suelo hacer y no tengo afán de molestarte, pero he de decir que me ha encantado la palabra "imnótico", suena bien y me resulta bonita, pero supongo que has querido decir "dial hipnótico".

Ja, jaaaaaaaaa.... No molestas de verdad, menuda patada le he pegado al diccionario !!! No se en que leches estaría pensando.... Eso quería decir HIPNÓTICO, ese dial tiene un tono de azul que me hipnotiza, me encanta para llevar con "tejanitos" y alguna camisa con rayas o tonos azules :-)

Hoy por fin he ajustado el armis y lo he podido sacar a pasear :-) y sigo teniendo la misma impresión, la caja y el dial me encanta, pero el armis brilla mucho, además es un brillo un poco cutre, hace desmerecer la calidad. (que aunque no excelente, tampoco me parece un mal armis, es de acero y con unos acabados bastante aceptables....)

Estos dias mirare a ver que correa pongo al final....

Salu2.-

que me olvido la foto :-)


rus_1 copia.jpg
 
Última edición:
enhorabuena! ahora a disfrutarlos!
 
  • #10
Yo la unica pega que le veo es comprarse un ruski con un dial que hace referencia al enemigo...::Dbt::
en fin pa gustos los colores

Me lo has quitado de la boca :huh:. Qué pinta un tigre en un reloj ruso???? Lo digo por los diseñadores, no por quien lo compra porque el reloj me parece muy bonito. Y Coincido con el compañero: amarillo con correa de cuero marrón.
 
  • #11
Me lo has quitado de la boca :huh:. Qué pinta un tigre en un reloj ruso???? Lo digo por los diseñadores, no por quien lo compra porque el reloj me parece muy bonito. Y Coincido con el compañero: amarillo con correa de cuero marrón.

Es lo que llaman un reloj para "turista", los turbulentos años 90...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie