• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Ya está aquí!! (y primeras dudas)

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
El martes pasado me mandó Stephan el Kirowa sin fechador y ha llegado hace un rato. Lo primero, unas fotos. La cámara es bastante mala y el fotógrafo peor, pero os hacéis a la idea:

lostimage.jpg



Viene con una correa adicional negra con pespunte blanco:

lostimage.jpg


¡Qué bonitooooo!

lostimage.jpg


:yhoo::

lostimage.jpg


Es el número 666 de 999. Molaaa ::evil::

lostimage.jpg


Después de leerme las instrucciones tengo una duda. Al sacar la corona para poner en hora no se para el segundero. ¿Es normal en este calibre?

Se dice que es un 3133, pero no lleva fecha. ¿Es un 3133 modificado o simplemente está tapada con la esfera?

No sabéis lo contento que estoy (bueno, si lo sabéis, deciros que es mi primer reloj con corazón mecánico). No sé cómo la gente se tira a las falsificaciones teniendo estas cositas tan genuinas.

Bueno, estoy un poco acojonado con lo de la no parada de segundero, a ver si me podéis decir algo de esto. El cronógrafo creo que va bien y no me han parecido duros los pulsadores (nunca he probado otros, así qeu no puedo comparar).

Un saludo y gracias por descubrirme el mundo de los rusitos.
 
Hola lo 1º felicitarte por que es un reloj muy bonito, lo 2º en efecto, el segundero no se para y finalmente la pregunta de la fecha va tapada yo creo que si, pues no creo que un reloj de este precio modifiquen los calibres.
Un saludo
 
Enhorabuena por ese Poljot, para mí uno de los mas bonitos y atractivos. Que lo disfrutes mucho.:) Saludos.
 
Gracias muchachos. Esta mañana le he dado cuerda y lo he sacado a pasear. ¡Me está pidiendo una Stowa remachada a gritos!

Sabía que me iba a hacer ilusión el relojito pero, ¿tanta?

::dnz::::dnz::::dnz::
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muy bonito, enhorabuena!
 
Enhorabuena por tu Poljot. Un reloj magnifico, muy duro y con toque retro encantador.
Ademas se te nota feliz y eso en realidad es lo que importa.
Espero que disfrutes a tope de tu nuevo reloj :yhoo:: :yhoo::

Enhorabuena!! :yhoo:: :yhoo:: :D

Saludos
 
La dureza de los pulsadores es normal. Los rusos son unos tios muy fuertess
 
Gracias. Tengo una duda sobre el cronógrafo. No sé si será defecto o es una simple anécdota:

Lanzo el cronómetro y cuando el segundero va por 58 segundos el minutero empieza a avanzar y antes de 59 segundos o por ahí el minutero ya ha saltado por completo al minuto siguiente. Esto puede llevar a confusión, ya que si cronometras un evento de 59 segundos el reloj te está diciendo 1'59'' o si cronometras 1'59'' el reloj te dice 2'59''. No sé si es cosa de todos los 3133 o defectillo de mi reloj en particular. ::Dbt::

Buenas noches.
 
Enhorabuena. Tengo uno identico. Es uno de mis rusos favoritos. Lo de la fecha ni idea imagino le han quitado el anillo de las fechas y ya. los minutos de crono saltan bien sin problema, cuando quieras de verdad cronometrar, coge el casio
 
  • #10
El mio, bonito eh?. Que buena compra has hecho compañero.
 
  • #12
Enhorabuena por tu compra.Este reloj es una réplica -en el sentido correcto de la palabra- de los Tutima que montaban los alemanes para el ejército en la segunda guerra mundial,y cuya factoría fué expoliada por los soviéticos al acabar la guerra,pero eso ya lo sabías,¿no?
El calibre 3133 de Poljot no tiene parada de segundos,no te preocupes. Sobre el fechador no creo que hayan modificado el calibre,simplemente le han montado una esfera sin ventana.Lo tienes fácil para comprobarlo,pasalo hasta las doce bien pegado al oido,y escucharás el cambio del día si tiene el disco fechador.
Respecto a lo que comentas de que el minutero salta un segundo antes de que la trotadora llegue al cero,en mi opinión es una pequeña tontería con la que se puede convivir ¿no? Tienes un estupendo reloj con un calibre robusto,así que no te obsesiones ;-)
Un saludo.
 
  • #13
Precioso Muy Bonito ¡enhorabuena¡.
 
  • #14
Gracias de nuevo. Ricardo, el reloj me llamó la atención cuando lo vi en la página, pero fueron las fotos del tuyo con la correa remachada las que me hicieron decidirme del todo. Y ya cuando me dijo Julian que no le quedaban y que los rusos no hacen más pues... no podía quedarme sin un ejemplar. Para un Strela supongo que tendré mas tiempo.

Las correas remachadas de Stowa están a 20 euros. ¡Tengo que pedir una ya!

Una relación felicidad/precio insuperable. :yhoo::
 
  • #15
Ahí esta lo bueno,en esos precios,y sí que se modifican.Está el crono con tres esferas,en incluso el de tres esferas y fase lunar añadida,con 25 rubies,algo mas caros pero aun así se salen
lostimage.jpg



Que disfrutes de el peluco!muy bonito
 
  • #16
no te preocupes, es normal en mecánicos
 
  • #17
PRecioso, enhorabuena
 
  • #18
Un reloj estupendo! enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #19
Precioso reloj compañero, no te fijes en los defectos que esos te van a impedir ver las cosas buenas y bonitas que tiene el reloj, y como te han dicho.... para cronometrar, mejor un casio.
 
  • #20
Realmente bonito tu Poljot
 
  • #21
Muy bonito en verdad, me gustan mucho los Poljot y la estética es fabulosa, felicidades por la pieza y además limitda, que mas se puede pedir, un saludo!
 
  • #22
¿Os habéis fijado en la fecha del post? :innocent:
 
  • #23
Estupendo reloj. Tengo uno igual y estoy encantado con él. Se trata de una reedición de un modelo de la 1stMWF con calibre Urofa 59 (el de los Tutima, como ya han mencionado antes -las fábricas de Glashutte (Alemania) se desmontarón y se llevaron a Rusia como indemnización de guerra-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie