• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el bicharraco!!!!

  • Iniciador del hilo Nutricionteam24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nutricionteam24

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes!!! Tras más de 2 meses de espera y problemas, y de incluso cancelar un pedido y casi desanimarme y desistir, la semana pasada adquirí en Poljot24 al señor Julian el archiconocido y robusto Zlatoust 192. Hoy me ha llegado así que sin más dilación voy a mostraros algunas malas fotos que he hecho de la caja, la documentación (claramente entendible en ruso), las galletitas rusas que amablemente envía Julian para acompañar al reloj así como algunas fotos en muñeca y otras comparándolo con un Aristo Flieger de 55mm. He de decir que aunque gigante, no se me hace molesto ni pesado de llevar(excepto por la corona, porque si estuviera en el lado izquierdo seria hasta cómodo dentro de unos márgenes). He de decir que el reloj mas pequeño que tengo es de 44mm, que llevo al menos una vez a la semana el Aristo de 55 o un Invicta de 58, y como he dicho la mayor molestia es por la corona, sino aun me lo pondría mas veces de las que me lo voy a poner(porque pienso ponérmelo, no lo he comprado para tenerlo parado jeje); aun así creo que la medida ideal para muchos será el de 53 y con la corona a la izquierda.
Mencion aparte por cierto la correa: No me gusta ni a la vista ni al tacto, parece debilucha, es súper fina.... En fin que mañana me llega una Isofrane con la que lo estrenare.
Nada mas por mi parte, muchas gracias por leer y os remito las fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96,5 KB · Visitas: 136
  • image.jpg
    image.jpg
    65,5 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    95,3 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    61,9 KB · Visitas: 125
  • image.jpg
    image.jpg
    88,7 KB · Visitas: 165
  • image.jpg
    image.jpg
    52,4 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    73,8 KB · Visitas: 129
  • image.jpg
    image.jpg
    68,4 KB · Visitas: 127
  • image.jpg
    image.jpg
    61,7 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 161
  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    66,2 KB · Visitas: 150
  • image.jpg
    image.jpg
    65,6 KB · Visitas: 148
Es un reloj "curioso", pere debe entenderse como lo que es, una herramienta de trabajo, o un reloj de colecion. Yo personalmente, si no lo consigo por un precio muy barato, no es un reloj que ande en mi lista. Hombre si tienes una muñeca como la de Arnold es un reloj muy chulo, ademas lo mas importante es que a ti te guste, pero esteticamente me pare un reloj poco ponible...
 
Simplemente espectacular.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Opino lo mismo. Sólo le encuentro sentido como pieza de colección pero no como un reloj usable.
Es muy bonito pero esa desproporción elefantiásica anula sus cualidades.

Cruzando el río Mara
 
Tiene su gracia, pero lo veo dificilísimo de llevar para el común de los mortales.
 
He visto llantas más pequeñas.

Un reloj de colección, bonito, disfrútalo.:ok::
 
En el Etosha había un par de elefantes usando ese reloj y les quedaba acorde... menudo bicho!
 
Mamma mia menudo Peluco que es de 60mm?, pero la verdad es que es bonito y como bien te han dicho en la muñeca de Arnold no queda nada mal

Saludos
 
Enhorabuena, quiza sea el primer Agat del foro en esa medida.
Es uno de mis futuribles para completar la caja roja, pero me desanima el tamaño, seria mas bien como pieza de coleccion.:ok::
 
  • #10
¿Tiene algún sentido la corona gigantesca? ¿o sólo es estético?
 
  • #11
¿Tiene algún sentido la corona gigantesca? ¿o sólo es estético?

Es un tapón protector y supongo que estanco; dentro, la corona es más parecida al flieger de la última foto.
 
  • #12
Madre mía pedazo de bicho. Sólo te faltan las cigalas por encima para tener la paella terminada. :laughing1:

Que lo disfrutes y no te rompas la muñeca. ;-)
 
  • #13
Jajaja que pequeñín! Disfrútalo si te animas!
 
  • #14
Es chulo pero para mí no me lo veo
 
  • #15
Madre mía pedazo de bicho. Sólo te faltan las cigalas por encima para tener la paella terminada. :laughing1:

Que lo disfrutes y no te rompas la muñeca. ;-)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #16
Lo siento. No lo he podido evitar. Pedazo de peluco en todos los aspectos. Un verdadero tanque.
Que lo disfrutes, compi!!!

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #17
Te felicito por tremendo bicho:D
Sin duda una pieza única y con mucha historia:ok::

A Arnold le sienta genial, le sigo en su Instagram y tiene fotos donde sale con el, pero claro, su brazo es su brazo jeje.
Nunca diria que no es llevable en general, tan solo lo es para algunos, el que puede puede.
Hay Invictas tambien enormes por ejemplo y son muy usados.

Felicidades y espero con muchas ganas de que presentes el otro;-)

Un saludo!
 
  • #18
OSTRASSSSSSS!!! Que bárbaridad!!!! La primera vez que veo algo asi, ¿cuantos mm son ?
 
  • #19
Son 60 (sin contar la corona),compañero
 
  • #20
Muchas gracias compañero, me encanta. Yo estoy esperando el mio en su versión mas pequeña de 46mm y con corona a la izquierda.
 
  • #21
Enhorabuena por tamaña pieza ,como bien indican más arriba, en todos los aspectos. Tengo un reloj parecido en cuanto a estética. Es un Poljot International de 48mm. y para una muñeca de 17cm. como la mía, ya se antoja como un tanto desproporcionado. No quiero ni pensar cómo sería con 12mm. más. En cualquier caso, magnífico, icónico y legendario reloj. Gracias por mostrarlo, y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #22
Aquí os dejo una instantánea del reloj en cuestión...

lostimage.jpg


Saludos. :)
 
Última edición:
  • #24
Desde luego, con esa corona parece incómodo de vestir!!
 
  • #25
Ya esta aquí el mío, en su versión "pequeña". Es una pasada, gana mucho en vivo y destila una calidad impresionante.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie