• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro más para la colección....

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
...que empezaba aquí https://relojes-especiales.com/thre...ión-de-rusos-komandirskie-k-35-350645.374009/ y continuaba aquí https://relojes-especiales.com/threads/continuo-la-colección.374690/


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta vez es un Komandirskie 431307


lostimage.jpg


este se nota que es más "espartano" que los demás


lostimage.jpg


Y con sus hermanos también recién llegados


lostimage.jpg


Y de "momento" de rusos voy servido...

Saludos
 
"De momento"?
Con tres, sin darte cuenta, tendrás 10....así comenzamos todos, con uno solo.. y así vamos, engordando la familia.
Preciosa colección y un mítico que no podía faltar, el paracaidista
Gracias por compartirlo
 
Muy chulos los tres. El paraca está pidiendo a gritos una correa de estilo militar.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Muy bonito comandante y precioso dial.Estoy de acuerdo con Greencop, con una nato verde ganaria, pero es cuestión de gustos. Que lo disfrutes.:ok::Salud y saludos.
 
Aclaración...el motivo de juntarme con tres relojes casi a la vez, es porque el K-35 y el Amphibia se pidieron ya en mayo...uno hasta ahora no ha llegado, el otro lo conseguí por otro sitio, y el Komandirskie, se me antojó entre medias (aunque ya andaba tentado)...

Y para el Komandirskie ya tengo un par de natos preparadas: una verde con raya azul al medio, y otra bond igual que la del k-35.

Ya subiré fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie