• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó mi primer ruso: Vostok Komandirskie 350645

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

A raíz de intentar hacer una lista de básicos, me pareció interesante tener un 24 horas.

Se que no soy el primero en quedarme sorprendido con un reloj ruso, su acabado, su aspecto y su precio, tratándose de relojes nuevos.

Estoy sorprendido y encantado

GsCUzgHl.jpg


Pensé en cambiar el bisel (me parecía más bonito) pero lo cierto es que con el bisel original me he quedado prendado de mi nuevo reloj. Me parece cómodo, me divierte el paso de las horas dentro de la esfera de 24 horas, me atrae el diseño...

... lo cierto es que todo y tener bastantes relojes he elegido quizás 3 ó 4 de ellos, los demás "han venido". Este entra en la categoría de "elegido por mi". Y debe significar bastante.

Es más, tengo una caja de 24 espacios que he decido firmemente es mi límite de relojes. De la cual, 10 relojes son regalos de mi esposa lo que lleva a 14 relojes propios. Os aseguro que hay 13 después de éste :)

Saludos de una tarde gris en Barcelona a un nuevo miembro del Club de los Relojes (Especiales) Rusos
 
Hola compañero, estas en problemas si con el primer ruso ya te entrado el veneno rojo;-) porque caerá alguno más. Este k35 es un buen inicio y sin datario mejor. Además si te apetece, estos rusos permiten muchas modificaciones en biseles y correas. RE es un gran espacio pero el apartado ruso es genial. Bienvenido, un saludo.
 
Guerrillero el jodío !!! :clap:
La verdad es que es muy atractivo y curioso ver un 24 h ...
Que lo dsifrutes con salud :ok::
 
Pues bienvenido al ruskiclub y además lo has hecho por la puerta grande ya que considero que has tenido mucho acierto a la hora de elegir el modelo. Yo en unos días voy a recibir, si no pasa nada, un k-35, solo que con el dial azul, horas tradicionales (no 24 horas) y además también 24 horas y fechador.... Le tengo ganas...
 
Como roto mucho los relojes me pareció interesante que no tuviera fechador, para poder ponerlo en hora sin más complicaciones si entre "turnos de servicio" se agotaba la reserva.

Vi modelos con fechador y uno con esfera blanca pero como que no... Un forero amable llamado Lukkas me enseño este 24 horas y vi claro que iba a ser este modelo.

Por cierto, gracias por la cálida bienvenida. Aunque en esta casa que es RE mayormente se es bien recibido por cualesquiera puertas que asomes.


En Movimiento.
 
Muy buena elección. Me gusta todo menos un pequeño detalle del dial y es que los números del dial no son todos del mismo tamaño. El 20 y el 22 son mucho más pequeños para dar cabida a los dos dígitos y es un detalle que, en mi opinión, desequilibra la esfera.
Un detalle, al fin y al cabo, insignificante en una pieza casi perfecta.

Cruzando el río Mara
 
Muy buena elección. (...)
Un detalle, al fin y al cabo, insignificante en una pieza casi perfecta.

Cruzando el río Mara

Pues eso. Insignificante y hasta personal, en mi opinión. Podían escoger otra grafía y homogeneizar las cofras pero decidieron jugar con el tamaño. Me resulta algo intrigante pero interesante, a su vez.

Por cierto no me resisto a deciros cuál quisiera que fuera mi próximo ruso...

54ebffe92b36b1c50d7f02ce410f42b4.jpg


¿Bonito, verdad?
 
Felicidades por tu primer Ruso camarada!! Empezaste con una pieza preciosa y poco vista. Como ya te han comentado estos Rusos se prestan mucho a las pequeñas modificaciones pero en el caso de los K-35 esos biseles son mas vistosos que los tradicionales con lo que dejarlo tal cual es una muy buena opción. En cuanto a tu próxima caceria, que te voy a contar sobre ese precioso Strella. Soy un afortunado poseedor no de ese modelo que muestras pero un gran reloj y una pieza realmente bonita.
Un saludo.
 
Pues acabo de enamorarme de tu Strela XD. El Omega ya no lo miro porque seguro que no me lo puedo permitir jejjejej...
 
  • #10
Y el Strela ahora tampoco... Snifff...Acabo d ver precios...
 
  • #11
Enhorabuena, los k35 son muy atractivos y con muy buena relación calidad-precio. Y nunca está de más el tener un 24 horas en la colección.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Y el Strela ahora tampoco... Snifff...Acabo d ver precios...

Compañero: ahorrando es un reloj asumible. Ponte un marco de tiempo,
divide el importe con ese marco y lo conseguirás.

Yo estoy en ello :) y te animo a que lo hagas.
 
  • #13
Jejejej... No sé. Parece una montaña muy alta y difícil de escalar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie