• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este Vostok Amphibian 300m ¿lo conocíais?

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no... :drool:


$T2eC16h,!yUE9s6NGYcnBRWf-FlCUg~~60_12.jpg


$T2eC16J,!y8E9s2fif5nBRWfy+StB!~~60_12.jpg


Mirad el precio de ¡cómpralo! ya 8o

lostlink.jpg
 
No quiero ni pensar en lo que le pasaría si lo sumergieses 300 m.
Es curioso pero no me lo compraría. :nea:
 
En su momento no pasaría nada.

Y con las juntas cambiadas probablemente ahora tampoco pasaría nada.

Un saludo.

No quiero ni pensar en lo que le pasaría si lo sumergieses 300 m.
Es curioso pero no me lo compraría. :nea:
 
Seguramente con una buena revision podrias sumergirlo a 300m y ni se inmutaria. Eran y son durisimos estos Vostok.
 
Pues claro. Las series de 300 metros tenian el cristal mas grueso y la tapa.

Eso sí, el modelo concreto del anuncio nunca lo habia visto en esa configuracion...los raros de 300 metros que siempre he visto son estos...

SANY0070crop-L.jpg


vostok300m.jpg


¿El precio? si es autentico lo veo lógico. El coleccionismo es asi...;-)
 
Todo llegara...todo llegara...
 
Seguramente con una buena revision podrias sumergirlo a 300m y ni se inmutaria. Eran y son durisimos estos Vostok.

Totalmente de acuerdo. Vostok da mucho por lo que vale. A pesar de su aspecto espartano y poco fiable, la verdad que son relojes durisimos. He tenido varios y siempre sin problemas.
 
¿Y tanta diferencia de precio por 100 metros más que cualquiera de los Amphibia que se puede adquirir de 200 metros?
 
Es un reloj extremadamente raro y escaso. De ahí la diferencia desorbitada de precio
 
  • #10
::bxd::....NOOO....!!!

Con esos portes es imposible!!!!!

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie