• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y éste aviator?

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis soviets, no entiendo nada de los relojes rusos, sólo que me gusta el Strela....pero, éste aviator8o8o.....me parece precioso. Qué sabemos de él?
Saludos


lostimage.jpg
 
Son una reproduccion de los B-UHR que fueron fabricados para la LUFTWAFE en la II G.M. y las dos esferas, eran las denominadas A y B.-
En estos momentos, solo dos de los cinco fabricantes que suministraron estos relojes, siguen produciendolos con mejor o peor calidad, pero al menos originales.-
Las marcas son STOWA y LACO.-
Estas dos marcas, se nombran y mueven constantemente en este foro y durante este mes, hay un compra conjunta de LACO a un buen precio.- Busca en compras conjuntas.-
 
Ya, pero yo me refiero al Poljot, el otro ya lo conocía, problabemente sea un Laco.
Saludos
 
Hola camarada.Los dos relojes de esa foto son poljot aviator;-),no es un Laco el de la NATO.Poljot tambien fabrica esos "flieger"al mas puro estilo,sin marcas ni letras en el dial.

A mi este me encanta:-P

lostimage.jpg


Saludos!
 
Hola Jose,

Como dice cestomek, el otro reloj es un Poljot, concretamente el Fligth Captain, te pongo fotos de los 2 modelos que tengo de este reloj:

El crono:

lostimage.jpg


Solo hora:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Gracias garras, la verdad es que lo había confundido con un Laco. De todas maneras me refería al otro y si está a la venta en alguna parte, supongo que será manual con un calibre 3133, no?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie