• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wostok amphibian 2209

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Os presento a este recién llegado. Se trata de un Vostok Amphibia 2209 con las agujas de pala, 18 rubíes y solamente dos números en el dial. El 12 y el 6. Con las leyendas en la esfera y en la trasera en inglés, por lo tanto, fabricado para el mercado exterior, es decir, para comercializarlo fuera de la Unión Soviética, y manufacturado en la mitad de la década de los 80. Ha venido muy bien ajustado y la verdad es que estoy muy contento porque lo he cazado a buen precio y, de este modelo, cada vez se ven menos a la venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad, como siempre, la calidad de las fotos, gracias por llegar hasta aquí, y cordiales saludos :)
 
Muy bonito! Tiene la caja a rayos de sol? Aun se consiguen otros modelos asi?
Me encanta. Felicidades compañero.
Saludos.
 
Y, además, en muy buen estado de conservación.
Felicidades y a disfrutarlo.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Muchas gracias, Gabogdl. Alguno se ve, pero no sin cierta dificultad. Saludos:)

Greencop, muchas gracias, amigo. Saludos:)
 
Precioso camarada. Se me había pasado el hilo y ni lo vi;-).
Muy bonito y en muy buen estado, el bisel parece nuevo y todo.
Buena caza sin duda jeje.
Saludos
 
Precioso camarada. Se me había pasado el hilo y ni lo vi;-).
Muy bonito y en muy buen estado, el bisel parece nuevo y todo.
Buena caza sin duda jeje.
Saludos

Gracias, cestommek. Saludos:)
 
Otra preciosa pieza. Felicidades!
 
Otra preciosa pieza. Felicidades!

Muchas gracias por la felicitación, RFollia y muchísimas más por siempre por tu ENOOOORME post que ha hecho las delicias de cuantos sentimos verdadera pasión por los relojes, vintage y actuales, de la marca Vostok. Saludos, amigo!! :)
 
  • #10
Me encanta ese reloj!, esas agujas le dan un toque especial y particular, pero lo que mas me gusta es esa esfera que parece que está agrietada, ya había visto alguna así, será el paso de los años pero le da un sabor vintage encantador, enhorabuena!
 
  • #11
Muy chulo! Yo también he pillado hace poco uno así, con el dial agrietado con aspecto vitrificado; pero por desgracia sin las agujas de pala, venía con unas de Komandirskie y encontrar unas originales aunque estén cochambrosas se me antoja dificilillo.

th_DSC_2070.jpg
th_DSC_2075.jpg
 
  • #12
Un reloj precioso. Te alabo el gusto compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Muchas gracias, compis! Que tengas buena fortuna en tu búsqueda, CierzoZgZ. Estoy seguro que las conseguirás. Cordiales saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie