• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a casa el 090 por navidad y...Feliz Navidad!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues aprovecho que ando "de escala" para poner algunas fotillos del regreso del 090 a casita estrenando nuevo armís adaptado:-P:yhoo::.

Es de 24mm pero tiene el end link limado a 22. El resultado es fenomenal ya que abraza a la caja 1mm por cada lado coimo el original pero al ser sólido se ve genial al ser mucho mas grueso. La caja sigue sobresaliento lo suficiente como para que resalte su bonita caja:-P

Unas fotos y las últimas junto con algunos de mis sellos de la collección, sección "época soviética":-P

Saludos y FELIZ NAVIDAD camaradas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que bonito,adisfrutarlo ,feliz navidad.
 
Maravilloso, maravilloso. Queda realmente bien, y las fotos que muestras lo realzan aún más, si cabe. Si me lo permites, me encantaría ver una en la muñeca, para ver cómo queda en su lugar natural. Gracias por compartirlas, tovarich y feliz Navidad :)
 
Ahí van. No estan muy bien pero bueno..dejando de lado la "barba" de tres dias del brazo :laughing1: el reloj se ve genial...
Gana mucho con un brazalete sólido la verdad :ok::

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso. Es un modelo que me encanta. Felicidades
 
¡Guau!, que bien queda puesto, con el armis macizo queda realmente de lujo, gracias por mostrarlo y una feliz Navidad a todos :)
 
¡Le queda fantástico! Este armis si que tiene buen aspecto y no los que traen de serie ;-)

Que lo disfrutes.
 
Curioso, has puesto un sello de mi año de nacimiento:ok::
 
Pues estoy esperando exactamente ese mismo modelo para estas Navidades (aunque con el bisel de acero, el de puntos). Será mi primer Amphibia. Así que, como he sido bueno y seguramente caerá, ¿puedo preguntar de donde ha salido el armis que le has puesto? Porque le queda realmente bien. Gracias y Felices Fiestas a todos
 
  • #10
Espectacular combinación
 
  • #11
Buenos días.

Como te han dicho, espectacular combinación, mada narices que los amigos de vostok no se den por enterados, merecería la pena según mi opinión, que mandaran el armix quitapelos a freir espárragos y pusieran en su lugar algo que fuera llevable.

Un saludo y te alabo el gusto.
 
  • #13
Me gusta mucho como te ha quedado esa armis.
 
  • #14
Conjunto tremendo. Un detalle muy bueno el ancho del armis respecto a la caja del reloj lo hace mas proporcionado sin quitar protagonismo a la caja.
 
  • #15
Feliciddes. Luce realmente bien con un armys decente. Saludos!
 
  • #16
Aquí teneis el armis por 9€

lostlink.jpg
 
  • #17
Gracias por el enlace

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie