• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el Amphibia 090

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya unas cuantas semanas decidido a comprar un Amphibia y creo que, por fin, casi, casi he elegido el modelo, un 090, pero antes tengo una duda existencial que seguro me podéis despejar: ¿Existe el 090 con esfera azul sólo índices? Mientras que los de esfera negra los he visto con índices o con números, el azul sólo lo he visto en Meranom y Zenitar con números.
 
Actualmente no. Quizás en un tiempo lo saquen, pero de momento olvídate.

Es como las agujas, que actualmente llevan las típicas de los Amphibia (con la horaria en flecha), pero que Meranom dijo que "en un futuro" se montarían los 090 con agujas tipo "paddle" (como las del Amphibia 1967). Pero claro, a saber cuándo las sacarán. Y a saber si sacarán esferas azules con índices... :pardon:
 
lo que tendrían que tener es lumen los números ... aunque fuera más caro. ahora que no hay 1967 no canibaliza al otro modelo.

то, что они должны иметь это просвет числа ... даже если дороже. 1967 теперь, когда не пожирать другой модели.

what they should have is lumen numbers ... even if more expensive. 1967 now that there does not cannibalize the other model.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie