• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOSTOS AMPHIBIA 1967 Numerados.

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado leyendo sobre este modelo porque me gusta mucho y seguro será una próxima adquisición.

Pero he visto en algún hilo que es una serie numerada a 1967 unidades ::Dbt::.

Yo me refiero a la nueva reedición, y me cuesta creer que sea una serie numerada, principalmente por el precio ya que no estamos hablando de una piza cara ni mucho menos.

Necesitaría que alguien aportara luz sobre mi duda. Evidentemente si no es numerada me sigue gustando exactamente igual :D

Gracias anticipadas a todos los que me contestes .... y a los que no, pues también.
 
yo también tengo un poco de confusión al respecto creo que son 1967 por cada uno de los modelos me refiero el que viene con números en la esfera es uno y el otro el que no lo tiene
 
Pues yo tengo uno, en concreto la versión con correa de caucho y esfera en negro antracita, la que va sin números. Le he puesto una milanesa y queda de impresión.

Sí que te confirmo que son una serie limitada a solo y únicamente 1967 unidades. Cómo están distribuidas es otro cantar. Parece que las unidades de caucho y las de armis siguen un patrón por el cual los mil primeros aproximadamente en la numeración corresponden a unidades con armis, y los restantes siguientes a unidades con caucho.

saludos
 
Confirmo lo que dice the family man, se trata de una edición limitada a 1967 unidades.
Sobre el precio del modelo, comentar que en Septiembre, cuando ya las unidades empezaban a escasear, Vostok aumentó los precios de este modelo en torno al 80-90%. Ahora mismo es inminente otra subida que si sigue la misma tónica que la otra podría elevar su precio bastante...

Yo también tengo uno. Es la versión armix de la esfera azul con números...
 
No estoy seguro, pero creo recordar que eran dos series limitadas, de 1967 relojes cada una; la de relojes con caucho y relojes con armis.

El mío, del cual estoy muy contento, es el de caucho, con correa sustituída por milanesa.
 
Pues yo tengo uno, en concreto la versión con correa de caucho y esfera en negro antracita, la que va sin números. Le he puesto una milanesa y queda de impresión.

Sí que te confirmo que son una serie limitada a solo y únicamente 1967 unidades. Cómo están distribuidas es otro cantar. Parece que las unidades de caucho y las de armis siguen un patrón por el cual los mil primeros aproximadamente en la numeración corresponden a unidades con armis, y los restantes siguientes a unidades con caucho.

saludos
Confirmado, los mil primeros son para armis y esfera azul añil y los 967 son con caucho y esfera en negro.
 
Confirmado, los mil primeros son para armis y esfera azul añil y los 967 son con caucho y esfera en negro.

Gracias a todos.

De todas maneras me cuadra poco. Con los que tengo contados mas o menos en este foro y otros, si no hacen una 10% le falta poco. Eso sin contar los que no se comentan en ningún foro, lo multiplicas por los paises civilizados, y el resultado que me da es muy superior a la producción que dicen se ha hecho. ::bxd::

Existe algún tipo de control oficial sobre las series y el límite real de éstas, o son series como las de la lotería, con can un gran número de series por número. ::Dbt::::Dbt::

Bueno, en el fondo también me da un poco igual. Es de los que me gustan y que tarde o temprano tendré. De hecho lo he encargado para estas fiestas, pero por desgracia no podré tenerlo hasta reyes siendo muy optimista. :yhoo::

Gracias a todos por vuestra atención.
 
Gracias a todos.

De todas maneras me cuadra poco. Con los que tengo contados mas o menos en este foro y otros, si no hacen una 10% le falta poco. Eso sin contar los que no se comentan en ningún foro, lo multiplicas por los paises civilizados, y el resultado que me da es muy superior a la producción que dicen se ha hecho. ::bxd::

Existe algún tipo de control oficial sobre las series y el límite real de éstas, o son series como las de la lotería, con can un gran número de series por número. ::Dbt::::Dbt::

Bueno, en el fondo también me da un poco igual. Es de los que me gustan y que tarde o temprano tendré. De hecho lo he encargado para estas fiestas, pero por desgracia no podré tenerlo hasta reyes siendo muy optimista. :yhoo::

Gracias a todos por vuestra atención.

Hombre a mi en el mio me viene el numero de serie en la garantia sellada que coincide ( faltaria mas ) que el numero que viene gravado en la parte posterior del reloj.
 
Gracias a todos.

De todas maneras me cuadra poco. Con los que tengo contados mas o menos en este foro y otros, si no hacen una 10% le falta poco. Eso sin contar los que no se comentan en ningún foro, lo multiplicas por los paises civilizados, y el resultado que me da es muy superior a la producción que dicen se ha hecho. ::bxd::

Existe algún tipo de control oficial sobre las series y el límite real de éstas, o son series como las de la lotería, con can un gran número de series por número. ::Dbt::::Dbt::

Bueno, en el fondo también me da un poco igual. Es de los que me gustan y que tarde o temprano tendré. De hecho lo he encargado para estas fiestas, pero por desgracia no podré tenerlo hasta reyes siendo muy optimista. :yhoo::

Gracias a todos por vuestra atención.

Pues no es un reloj especialmente fácil de encontrar, ni que te lo vendan muchos vendedores. Por ebay no los ves ni de casualidad. Curiosamente, lrina Maier, que fué de donde salió mi reloj, no lo tiene en su página. Y que me suene (pido perdón si no es así), el distribuidor español de la firma no los vende.

Y fuera de éste y del otro foro, que ha hecho una conjunta, pocos o muy pocos 1967s habrá en éste país.
 
  • #10
Pues no es un reloj especialmente fácil de encontrar, ni que te lo vendan muchos vendedores. Por ebay no los ves ni de casualidad. Curiosamente, lrina Maier, que fué de donde salió mi reloj, no lo tiene en su página. Y que me suene (pido perdón si no es así), el distribuidor español de la firma no los vende.

Y fuera de éste y del otro foro, que ha hecho una conjunta, pocos o muy pocos 1967s habrá en éste país.
Tienes razon.:ok::
 
  • #11
esto parece la ecepción a la regla de los rusos , que hacen una serie limitada y otro año despues otra serie limitada igual....
no me extrañaría que cuando se agoten estos salga otra serie .... habrá que esperar
de todas maneras con la dificultad de conseguir repuestos en vostok, que sea una serie tan limitada es casi un inconveniente

segun lo querais ver....
 
  • #12
Bueno, dejaros de charla y poner una fotillo, no? que me quedo con las ganas....
 
  • #13
Eso eso, quien lo tenga que ponga unas fotos para poder verlo. Es que me encanta. Sobretodo con armis :ok::

Por cierto, no es mi intención ni mucho menos herir susceoptibilidades, todo lo contrario. Además espero me perdonéis, hablo desde la más absoluto desconocimiento.

Saludos,
 
  • #14
lostimage.jpg
 
  • #16
Realmente preciosos. Me gusta más con armis, por la estética diferente de la esfera.
Pero los dos preciosos.
Gracias por las fotos.
Saludos,
 
  • #18
No te creas que hay muchos,y la mayoria estan fuera de Rusia,cuenta los que hay por aquí,que la mayoria provienen de la conjunta de otro foro,los de WUS,que no son muchos y la verdad es que no creo se llegue ala cantidad.
Y mas si es una marca que solo los seguidores y aficionados conocen,y que solo se puede comprar por internet en paises fuera de rusia.

Por otro lado,ya he andado por alguno de los foros mas importantes de por alli,y no te creas que hay muchos,es mas,en uno de ellos me ví fotos mias del primero que tuve:D:D

y lo metieron en una especie de recuento o censo en el que me ponian "amigo del extranjero":-P;-)...en total no llegaban ni a 30 en todo el foro ruso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie