• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostoktry Amphibia Ministry

Estado
Hilo cerrado
F

foxty

Forer@ Senior
Sin verificar
Vostok Amphibia Ministry

Pues por fin me he decidido y he comprado en Zenitar mi primer ruso.Despues de leer todo lo que hay sobre este reloj en el foro y en un ataque agudo de CRI no he podido resistirlo.
Pero me surge una duda,por mas que he buscado no encuentro unas medidas fiables de la caja del Ministry,he visto varias pero ninguna coincide con diferencias de hasta 6mm en algunas.
Por lo tanto mi pregunta es;¿si alguien que lo tenga me puede dar las medidas reales?.
El problema es que tengo casi 22cm de muñeca y no quiero vermelo ridiculo puesto.
Os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar.
P.D:El modelo es el mismo que presento Cosmos,en un completo post,en Croacia aqui en el Foro.
 
Última edición:
Hola, las medidas son:
De 9 a 3, contando corona: 44,5mm.
De 9 a 3 sin contar corona: 41,2mm.
De 6 a 12: 45,5mm. en la caja, y 42mm. entre pasadores.
El ancho entre garras para la correa: 22mm.
El grueso total: 15mm.
Diámetro exterior del bisel: 38,5mm.
Diámetro interior del bisel: 31,5mm.

Un saludo.
Q0jxhdVpusXIIveYPugxODqDocNpcCRf1lmipKVgo9FWxCgTAj.jpg
 
Muchas gracias Fernando T.
Tenia un lio terrible con las medidas que he visto.La verdad es que el reloj ya esta pedido y no hay marcha atras pero asi me puedo hacer una idea real del tameño del reloj y como puede quedarme.
Por cierto estuve dudando entre el reloj de tu foto y el que finalmente me he pedido_O lo que es lo mismo,si me acaba gustando el que esta en camino,ese sera el proximo....
Un saludo.
 
Enhorabuena por la eleccion. Una caja de acero inox. de alta calidad, para lo que se paga. Ya verás como no te defrauda. Unas fotitos cuando llegue. También le puedes hacer algun mod. Por ejemplo, aqui tienes el mio:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la eleccion. Una caja de acero inox. de alta calidad, para lo que se paga. Ya verás como no te defrauda. Unas fotitos cuando llegue. También le puedes hacer algun mod. Por ejemplo, aqui tienes el mio:

lostimage.jpg

Es que el tuyo es un escándalo lo bonito que lo has dejado, artista!

Un saludo.
 
buena elección ... enhorabuena
 
Yo me acabo de hacer con mi primer Ruso... un amphibia ministry (concretamente el de fontbos en el foro amigo), te sonara Girolamo, no?
Por cierto... confirmo lo que han dicho... te ha quedado de miedo ese rusito modificado.
Un saludo.
 
  • #10
Yo me acabo de hacer con mi primer Ruso... un amphibia ministry (concretamente el de fontbos en el foro amigo), te sonara Girolamo, no?
Por cierto... confirmo lo que han dicho... te ha quedado de miedo ese rusito modificado.
Un saludo.

Claro que me suena. Le quedo de lujo el mod, y le asisti en directo en su modding. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie