• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostoks conmemorativos II Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Como hace tiempo que no cuelgo nada os presento a mis Vostok conmemorativos de la II Guerra Mundial. Es sabido que lo rusos son muy amigos de hacer ediciones conmemorativas para todo (hay incluso del Papa Juan Pablo II - no es broma -) y la Gran Guerra Patria no iba a ser menos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es raro. Lleva un holograma en el dial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los siguiente lleven en el dial el dibujo de la Mamaev Kurgán, la estatua mas grande del mundo construida para conmemorar la batalla de Estalingrado (que por cierto se esta cayendo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y cerveza para todos :Cheers:
 
Última edición:
Una colección muy bonita e interesante.:ok::

Gracias por compartirla.

Saludos.
 
Preciosos relojes estos Vostok, las esferas son muy alegres y bonitas.
 
Increible coleccion muy bonitos todos
 
El cuarto es una preciosidad, esperaré a que lo pongas a la venta :D y si puedes poner otro Amphibia Vintage pos mejor.... Felicidades por tu colección de rusos.

Un saludo.
 
¡Vaya colección de rusitos!

Me gustan mucho las colecciones "temáticas" (o las secciones temáticas dentro de una colección); me parece que tienen así más sentido que una colección donde hay de todo un poco.

Enhorabuena por los "kamarradas".
 
Este es raro. Lleva un holograma en el dial.

lostimage.jpg

A mi me llama mas la atención, desde un punto de vista menos estricto, que ponga "1941-1945", obviando el Pacto Ribbentrop-Mólotov, y lo que pasó desde el 39 con Polonia y Finlandia....:whist::
 
Preciosos un gran coleccion enhorabuena
 
Hombre... Oficialmente la participación de la Unión Sovietica en la guerra comenzo con la invasión alemana. Lo de Polonia y Finlandia fueron pequeños "problemas fronterizos" (y mira que les dieron bien los finlandeses)
 
  • #10
Muy bonitos yo también tengo uno (está en uno de mis post) pero es distinto a los tuyos. Una pasada
 
  • #11
Grácias por compartir parte de tu colección con nosotros. Són todos muy bonitos.
Un saludo.
 
  • #12
Alucinante. Eres un hacha coleccionando relojes rusos....En algunos pone la palabra "victoria" en otros no...¿Será que se volvieron políticamente correctos?.

Felicitaciones por la colección, y por otras fotos que ya he visto

Spassiva
 
  • #13
Ajaaa muy bien informado. Después de los problemillas fronterizos, vino lo del dedo de Molotov y el reparto de territorio Rusia / Finlandia en la zona de Svetogorsk. Si señor. Una puntualización histórica muy correcta
 
  • #14
Sr. Morato,

Vd. ya lo sabe, pero se lo recuerdo : vaya pedazo de colección que atesora

Y a ello se le une un conocimiento excelso :clap::clap::clap:

Me faltan las palabras ::cry::
 
  • #15
Muy rusos todos, me gusta el cafecito con los años y correa café, seve muy diferente.
 
  • #16
Enhorabuena, me ha encantado. Me gusta mucho el primero. ¿Es difícil encontrarlo? :drool:
 
  • #17
Es relativamente facil de encontrar. Otra cosa es encontarlo en buen estado
 
  • #18
JG, si te encuentras casualmente con alguna página en el que aparezcan este tipo de relojes conmemorativos te quedaría muy agradecido si me das un toque. Estoy buscando un reloj ruso con alguna alusión a la ex URSS o algún motivo interesante y éstos de tu colección que aluden a la 2GM, de la que acaba de cumplirse 70 años de su inicio, me han parecido muy bonitos e interesantes, ya que estoy interesado en ese período histórico. Mis saludos JG ;-)
 
  • #19
Por si a alguien le interesa...
lostlink.jpg
 
  • #20
Поздравляю с этим великим коллекции!
(Enhorabuena por esa magnifica colección!);-)
 
  • #21
Gracias. Ya lo tenía localizado y había pujado.;-)
 
  • #22
Oye muy bonitos. :clap: Estoy impresionado con esto de los relojes rusos. 8o No vendes alguno??? :whist::dónde puedo comprar uno???::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie