• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok "Valentina"

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Visitando distintos foros, nacional e internacional, me he tropezado con este proyecto:


REDAM420.jpg
BLUEAM420.jpg
DEGRBLACKAM710copy.jpg
DEGBLUEAM710.jpg


O con los nuevos biseles

UNIFORMBLACKNEWAM710.jpg


DEGBLUENEWAM710.jpg



Con este Vostok, con mov. autómatico 2416B, se conmemora el primer viaje al espacio por una mujer, Valentina Tereshkova , Cosmonauta Soviética que participó en la mision espacial BOCTOK-6, en 1963.

¿Qué os parece estos relojes? ¿Cual os gusta más?
 
Que yo quiero el ministry en azul con bisel nuevo :yhoo::

El rojo es precioso también pero prefiero la caja ministry ya que no tengo ninguna.
 
Yo me quedaría el segundo con el bisel nuevo.
 
En un primer momento, en WUS, a partir de aquí, empezaron a presentar diseños.
 
Me acuerdo de verlo por WUS y la verdad es que me parecio una buena idea.

Personalmente el modelo en rojo me gusta mas, y con la caja redonda tambien por supuesto.Correa blanca o color claro para el veranito o una tipo piloto de cuero :-P
El azul no me va por estar ya el scuba...y en la caja ministry a mi no me dice mucho un modelo así.Le va mas la normal.

Esfera roja

REDAM420.jpg


y Algo asi...

RiLB-19004-beige20-Uhrenarmband.jpg


o esta...(me mola más )

LC265302MCCbraunBiker.jpg


o esta..:D

KuLB-0303V-creme-rNuSchl.jpg


o esto que nunca falla...

MC-99460H3-AV-Mil-sand-20.jpg


Saludos!
 
Última edición:
El reloj me gusta,mas que nada por ver algo distinto en la esfera.El precio seguro que ya no es el mismo.
 
mas uno! además,es paradójico que en vostok,no haya relojes de esfera roja de forma usual....con la de tiempo que llevo buscando yo un amphibia con esfera en roja...y no hay tu tía!


en fin,veremos a cuanto salen de pasta!;-)
 
Última edición:
mas uno! además,es paradójico que en vostok,no haya relojes de esfera azul de forma usual....con la de tiempo que llevo buscando yo un amphibia con esfera en roja...y no hay tu tía!

en fin,veremos a cuanto salen de pasta!;-)

El reloj me gusta,mas que nada por ver algo distinto en la esfera.El precio seguro que ya no es el mismo.

El precio deberá ser muy bueno. Partiendo que son 400 piezas, esferas personalizads en fábrica, etc., no debe irse mucho más que los que se venden aquí en España (EMHO, no más de 100 €)
 
  • #10
Me acuerdo de verlo por WUS y la verdad es que me parecio una buena idea.

Personalmente el modelo en rojo me gusta mas, y con la caja redonda tambien por supuesto.Correa blanca o color claro para el veranito o una tipo piloto de cuero :-P
El azul no me va por estar ya el scuba...y en la caja ministry a mi no me dice mucho un modelo así.Le va mas la normal.

Esfera roja

REDAM420.jpg


y Algo asi...

RiLB-19004-beige20-Uhrenarmband.jpg


o esta...(me mola más )

LC265302MCCbraunBiker.jpg


o esta..:D

KuLB-0303V-creme-rNuSchl.jpg


o esto que nunca falla...

MC-99460H3-AV-Mil-sand-20.jpg


Saludos!

La segunda no es mala opción pero yo sin dudarlo le ponía la milanesa!!!
 
  • #12
En torno a 100 lo veo adecuado, para lo que representa, ahora...el tema es que vostok esta haciendo cosillas interesantes y deja ver si no tardan mucho, porque lo mismo se van esos 100 en alguna otra piecilla de Chistopol:-P

Saludos!
 
  • #13
En torno a 100 lo veo adecuado, para lo que representa, ahora...el tema es que vostok esta haciendo cosillas interesantes y deja ver si no tardan mucho, porque lo mismo se van esos 100 en alguna otra piecilla de Chistopol:-P

Saludos!

Quieres decir que ya van a salir los modelos nuevos?? :hmm:
 
  • #14
No,me referia a los de las serie prestige, a algunos de ellos.
Lo nuevos amfibia estamos igual compañero...esperando a ver!:-P

Saludos!
 
  • #15
O incluso menos de 100 ...:D
 
  • #16
El ROJO precioso, el precio, de confirmarse, también pero...cuanto mide sin corona?
Saludos
 
  • #17
El ROJO precioso, el precio, de confirmarse, también pero...cuanto mide sin corona?
Saludos


Como no veo variación con un Amfibia normal, excepto la esfera, serán de 40 mm. sin corona.

Saludos a todos.
 
  • #18
Casi el q mas m gusta es el segundo
 
  • #19
Si pudieses dar algo mas d informacion
 
  • #21
Cierto cierto:yhoo:::-P
 
  • #22
El rojo es una pasada. Habrá que estar atentos.

P.D.: Se habla también de camisetas :clap:
 
Última edición:
  • #23
Más recreaciones:

lostimage.jpg
 
  • #24
Walaaaa !!!

Caja ministry dorada , da igual el bezel !. :worshippy:
 
  • #25
Los dos ultimos me parecen preciosos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie