edudito
Forer@ Senior
Sin verificar
Vostok..... sorpresa!!!! y mis disculpas.
Hola amigos!!!
Hace un par de meses me hice con un vostok Ekranoplan, me gustó, y lo tenía un compañero del foro a la venta... y lo compré.
Mi sorpresa, fue que cuando llegó a mis manos, no funcionaba el pase de fecha, con lo cual, como tiene garantía, llamé al servicio técnico, de portugal (ahí estaba fechada la garantía), y le comenté el problema (hablo portugués... no perfecto, pero lo hablo y siempre me han entendido).
El director, el Sr. Pinheiro, me comenta, que es un problema, que se repara muy fácil, que en cinco minutos lo soluciona, y que suele pasar en esas maquinarias. Total, que me dice que se lo envíe y me devuelve el reloj sin coste (el porte por mrw lo pagué yo).
Resulta que me escribe ayer, un señor de Vostock Europe, un tal Daniel, diciendo si ya sabía que los rusos no tienen posición de corona para el pase de fecha... mi cara fue de , efectivamente, no tenía ni idea.
Con lo cual, el portugués se pone en contacto conmigo, y me dice que qué es lo que le pasa al reloj, que está perfecto, le comento de nuevo el caso, y me dice, que no, que eso no es así, que hay que dar 40 vueltas de reloj, para cambiar 20 días.... ¿Para que me manda enviarle el reloj y me dice que eso lo soluciona enseguida... con lo caro que es el porte a portugal!!!!!?
Con lo cual, me pregunto... ¿pára que puñetas le ponen fecha!!!?, es que para eso, no le pongas fecha, y estamos todos tan tranquilos, porque eso es un auténtico coñazo!!.
Alguien tiene alguna explicación.
Disculpad mi tono de enfado, pero es que... en fin, que estoy con un calentón de narices!!.
Hola amigos!!!
Hace un par de meses me hice con un vostok Ekranoplan, me gustó, y lo tenía un compañero del foro a la venta... y lo compré.
Mi sorpresa, fue que cuando llegó a mis manos, no funcionaba el pase de fecha, con lo cual, como tiene garantía, llamé al servicio técnico, de portugal (ahí estaba fechada la garantía), y le comenté el problema (hablo portugués... no perfecto, pero lo hablo y siempre me han entendido).
El director, el Sr. Pinheiro, me comenta, que es un problema, que se repara muy fácil, que en cinco minutos lo soluciona, y que suele pasar en esas maquinarias. Total, que me dice que se lo envíe y me devuelve el reloj sin coste (el porte por mrw lo pagué yo).
Resulta que me escribe ayer, un señor de Vostock Europe, un tal Daniel, diciendo si ya sabía que los rusos no tienen posición de corona para el pase de fecha... mi cara fue de , efectivamente, no tenía ni idea.
Con lo cual, el portugués se pone en contacto conmigo, y me dice que qué es lo que le pasa al reloj, que está perfecto, le comento de nuevo el caso, y me dice, que no, que eso no es así, que hay que dar 40 vueltas de reloj, para cambiar 20 días.... ¿Para que me manda enviarle el reloj y me dice que eso lo soluciona enseguida... con lo caro que es el porte a portugal!!!!!?
Con lo cual, me pregunto... ¿pára que puñetas le ponen fecha!!!?, es que para eso, no le pongas fecha, y estamos todos tan tranquilos, porque eso es un auténtico coñazo!!.
Alguien tiene alguna explicación.
Disculpad mi tono de enfado, pero es que... en fin, que estoy con un calentón de narices!!.
Última edición: