• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok sesenteros y setenteros en Estambul

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, pues eso, que en una de las pocas tiendas serias de relojes del gran bazar especializada en relojes vintage he visto estos tres vostok. Parecen originales o eso asegura el fulano, salvo correas y armix que no me preocupa demasiado porque por malas que sean serán mejores que las originales :). El estado de funcionamiento parecía bueno. El precio antes de apretar era de 200 dólares cada uno , creo que son unos 150 euros ahora mismo. La tienda era seria, nada de fakes ni chorradas varias, sólo omegas, orients, longines, zenith, breitling vintages y estos tres rusitos. Pude sacar estas fotos reguleras con el vendedor poniéndome caritas turcas. Apelo a vuestra sabiduría, y dado que mañana es mi último día en Estambul, os pregunto que os parecen
Gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 114
  • image.jpg
    image.jpg
    82,2 KB · Visitas: 106
  • image.jpg
    image.jpg
    66 KB · Visitas: 110
Última edición:
Ni se te ocurra comprarlos por mas de 60 cada uno, dile que cien por los tres, como mucho 120 siendo generosos!!!,

En ebay estan a unos 40-50€ cada uno.

Y por cierto que no te la cuele, son de los 80, y si no sale cccp por ningun lado de los 90
 
Última edición:
Ni se te ocurra comprarlos por mas de 60 cada uno, dile que cien por los tres, como mucho 120 siendo generosos!!!,

En ebay estan a unos 40-50€ cada uno.

Y por cierto que no te la cuele, son de los 80, y si no sale cccp por ningun lado de los 90

Por lo poco que sé, estoy totalmente de acuerdo.
 
:ok:: Genial, muchísimas gracias, menos mal que estabais de guardia. Lo que pedía no se lo iba a pagar ni harto de vino pero ese tunante era capaz de liarme y sacarme 90 euros :D. Yo creo que hasta me he emocionado cuando he visto tres pobres vostok entre tanto fake.
Vaya panda, estos turcos van a volverme loco ::bash::.
 
Yo no tanto.
Están en buen estado los tres, el primero es buscado y el tercero es un 3aka3...que si es todo original vale más.
Ademas, ninguno de ellos y estando en peores condiciones los conseguiremos por 30 euros cada uno, y deberemos sumar el envio si los compramos en ebay...:whist::
Intenta rascar algo, pero si de verdad entiende, no creo que te los baje a mucho menos de 45 euros.

Saludos
 
Yo no tanto.
Están en buen estado los tres, el primero es buscado y el tercero es un 3aka3...que si es todo original vale más.
Ademas, ninguno de ellos y estando en peores condiciones los conseguiremos por 30 euros cada uno, y deberemos sumar el envio si los compramos en ebay...:whist::
Intenta rascar algo, pero si de verdad entiende, no creo que te los baje a mucho menos de 45 euros.

Saludos

tela, tela. ok, si tuvieses que ir a por uno de los tres a por cual irías y que precio te pondrías de límite? ya sé que no os lo pongo fácil porque no podéis verlo ni tocarlo pero es una emergencia :-P
 
El primero es un vostok cadete o junior. No son taaaan raros, yo los he visto en ebay con caja y papeles por 50. Pero si los consigues por 45 cada uno sera un buen precio, pero a esta gente le gusta regatear y posiblemente consiguieron el reloj a uno fracion de lo que tu pagas. Creo qye si le compras los 3 por 120-130 sera un buen negocio!
 
Yo iría a por el segundo, es el que más me gusta, los turcos son cabezones, tanto como yo Jajaja, pero no pretendas encontrar chollos que tontos no son, te lo digo por experiencia, que ganas tengo de volver a Estambul!
 
Yo no doi más de 30 euros por un amphibia y 20 por un Komandirskie. Por ese lote que tiene pinta de ser de carga manual no daría más de 60 euros. Si el vendedor apela a su valor como objeto de colección hay que señalar que no tienen las correas originales que, aunque malas, son importantes cuando se trata de una pieza de colección.
En la red puedes conseguir piezas similares a mejor precio.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #10
El primero es un vostok cadete o junior. No son taaaan raros, yo los he visto en ebay con caja y papeles por 50. Pero si los consigues por 45 cada uno sera un buen precio, pero a esta gente le gusta regatear y posiblemente consiguieron el reloj a uno fracion de lo que tu pagas. Creo qye si le compras los 3 por 120-130 sera un buen negocio!

+1
De escoger uno creo que sería el zakaz por su aparente buen estado y lo bonito que es, aunque mi favorito y el que más uso es el Amphibia, solo que me gusta más con bisel negro aun siendo siendo también original el que muestras.
 
  • #11
Opino como el resto de compañeros muy caros .
Mira te dejo un enlace del komanderski en ebay.con distinto bisel.
lostlink.jpg

Aqui el amphibia ,yo creo que en mejores condiciones .
lostlink.jpg

Del primero no he encontrado nada rápido ,pero seguro que si miras bien aparecerá algo .

Un saludo
Michel
 
  • #12
Aqui el amphibia en condiciones parecidas al que muestras, pero tirado de precio.
lostlink.jpg


Un saludo
Michel
 
  • #13
Están muy bonitos y en buen estado los tres relojes, yo iría por el segundo. Sin embargo a raíz de los precios y todo me ha salido una duda: Por qué los Vostok son tan baratos? Acaso están tan mal valorados? Yo tengo dos setenteros heredados en muy buen estado, ya se que son de remonte manual, pero son muy buenas maquinas, aguantan trajines y maltratos como ya quisieran hacerlo otros relojes mucho mas caros.
 
  • #14
Si sumamos los envios que es a lo que me referia...
Uno sale 34,95 euros, el otro 79,04 y el otro 33,87...y eso que estan bastante baratos en esos anuncios, salvo el segundo que está en un precio habitual para su estado.

Pero ebay no es como los mercadillos. En Alemania, hay mercadillos y los Amphibia están vendiendose hasta por 200 euros, evidentemente van a aprovecharse:-(, pero ahí está lo increible, se venden, evidentemente a gente que no entiende mucho y los trancan.
Yo intentaria regatear está claro, aunque iria solo por el tercero. Pero los tres dudo de que te los baje de 120 (igual sí, ojalá jeje), que serian 40 cada uno o, 30+40+50...

A ver en que queda, ya nos contarás:-P, pero aunque personalmente no soy de mercadillos, iria a por el tercero.

Al margen de esto, pensemos una cosa, los Boctok vendidos en tiendas físicas no serian nada baratos, a parte de las dificultades ya que Rusia y la UE en muchos campos comerciales tienen diferencias, los aranceles y demás los dejaria en tienda por encima de los 150 euros mínimo, eso calculando que el vendedor solo quiera ganarle el 110%...que por lo que sé en relojeria suele ser bastante mayor el beneficio puesto que ya calculan muchas veces el descuento.
La relojeria Rusa es barata porque la compramos por internet...si no...no lo seria.
 
Última edición:
  • #15
Hola a todos, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos :ok::. En resumen el turco no ha tragado. Las diferencias de precio entre las partes fueron, digámoslo así, insalvables. Pero no hay mal que por bien no venga porque gracias a la negociación aprendí como se dice en turco "vete a tomar por ...." :D. El caso es que en ningún momento me tire a fondo ya que el no estaba dispuesto a bajar ni remotamente cerca de lo que me habíais comentado como precio razonable. A lo mejor esperaba un crucero lleno de rusos tirarublos dispuestos a pagarle más. Además al haberme comprado hace poco un amphibia 1967 yo estaba bastante más relajado y controle razonablemente mi ansiedad. Eso si, si me hubiese encontrado con esto para hacer compañía a mi 1967 ya hubiese sido otro cantar:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    115,5 KB · Visitas: 51
  • #16
Vaya pues al final nada. No pasa nada;-), en Ebay encontrarás cosas mas asequibles y variadas. Los mercadillos se aprovechan mucho muchas veces.
Turquía es el 1º destino turistico de Rusia (España es el 5º o 6º ahora que baja, para hacernos una idea)...asi que conocen bien a lo que viene de la estepa seguramente.
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Si sumamos los envios que es a lo que me referia...
Uno sale 34,95 euros, el otro 79,04 y el otro 33,87...y eso que estan bastante baratos en esos anuncios, salvo el segundo que está en un precio habitual para su estado.

Pero ebay no es como los mercadillos. En Alemania, hay mercadillos y los Amphibia están vendiendose hasta por 200 euros, evidentemente van a aprovecharse:-(, pero ahí está lo increible, se venden, evidentemente a gente que no entiende mucho y los trancan.
Yo intentaria regatear está claro, aunque iria solo por el tercero. Pero los tres dudo de que te los baje de 120 (igual sí, ojalá jeje), que serian 40 cada uno o, 30+40+50...

A ver en que queda, ya nos contarás:-P, pero aunque personalmente no soy de mercadillos, iria a por el tercero.

Al margen de esto, pensemos una cosa, los Boctok vendidos en tiendas físicas no serian nada baratos, a parte de las dificultades ya que Rusia y la UE en muchos campos comerciales tienen diferencias, los aranceles y demás los dejaria en tienda por encima de los 150 euros mínimo, eso calculando que el vendedor solo quiera ganarle el 110%...que por lo que sé en relojeria suele ser bastante mayor el beneficio puesto que ya calculan muchas veces el descuento.
La relojeria Rusa es barata porque la compramos por internet...si no...no lo seria.

Muchas gracias por la información. El caso es que por ahí pueden ir los tiros porque me quede bastante sorprendido. No se me da mal regatear y sin embargo prácticamente no me dio opción, prefirió perder la venta y no se acerco ni de lejos a un precio razonable. A lo mejor es verdad que hay gente que los compra por esos precios. Otra cosa curiosa, los tres estaban al mismo precio cuando según decís no tienen el mismo valor. Da que pensar porque no parecía que fuese un experto en ese tipo de relojes o a lo mejor si lo era pero cree que los clientes tipo que los compran no lo son. En fin, que me quede sin ellos pero ya aparecerán otros :ok::
 
  • #18
Hola a todos, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos :ok::. En resumen el turco no ha tragado. Las diferencias de precio entre las partes fueron, digámoslo así, insalvables. Pero no hay mal que por bien no venga porque gracias a la negociación aprendí como se dice en turco "vete a tomar por ...." :D. El caso es que en ningún momento me tire a fondo ya que el no estaba dispuesto a bajar ni remotamente cerca de lo que me habíais comentado como precio razonable. A lo mejor esperaba un crucero lleno de rusos tirarublos dispuestos a pagarle más. Además al haberme comprado hace poco un amphibia 1967 yo estaba bastante más relajado y controle razonablemente mi ansiedad. Eso si, si me hubiese encontrado con esto para hacer compañía a mi 1967 ya hubiese sido otro cantar:

Ya que lo pides ,aqui lo tienes en azul para que le haga compañia al 1967 .
lostlink.jpg


Un saludo
Michel
 
  • #19
Ludw, Acá pongo mi Wostok, heredado hace unos años atrás, todo un guerrero, es muy parecido al del anuncio la mayor diferencia es la aguja del segundero. Disculpen la mala calidad de las fotos, lo hice con el teléfono celular.
WP_000071.jpgWP_000069.jpg
 
Última edición:
  • #20
Genial, gracias!!! cuando vuelva a Españñññña voy a mirarlos. Un saludo :ok::
 
  • #21
Busca al vendedor Zenitar en la bahía. Dependiendo del modelo hay Vostok desde veinte poco euros y nuevos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie