• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok "Rising Sun"

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Aprovecho que se esta preparando una reedicion de este modelo para presentar los mios. Es el conocido como "Rising Sun" o "Rising Star". Caracteristico de este modelo es el contraste de caja plateada y bisel dorado. Aqui van dos Komandirski, con dos biseles distintos, y un Generalskie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son relojes vistosos desde luego, la verdad es que tienen su encanto
 
Si, son realmente bonitos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Por lo que veo, por estos dos "Tovarisch" que tengo en casa. Se comercializaron con algunas pequeñas variaciones en el dial del "Rising sun". Cambiando el tamaño de la estrella roja, y el color de fondo. Pero manteniendo biseles y cajas Komandiriskie. Los dos llevan la correa de piel marrón de exportación de Vostok. Y según me dijeron, fueron comprados en Canarias.

Y ahí están, funcionando sin problemas.


Saludos al foro. Y perdonad por la foto. Las prisas y el móvil, no dan para más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie