• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Re Se I en ebay.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por si a alguien le interesa esta en venta en ebay y queda poco tiempo, que lo vi ahora.


lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo estoy pujando por el!!! Jajajaja no digas nada por dios!
 
Veremos en cuanto acaba
 
Nada, no he tenido suerte, a falta de 20 minutos me han sobrepujado y no puedo aumentar el máximo que me fijé en un primer momento, es más, estuve en contacto con el propietario original del reloj y me lo recomendó, ya no puedo subir más, así que, ni la primera edición ni la segunda las podré tener ..😞
Suerte al que se lo pueda llevar.
 
Finalizado en 154.50. Menudo subidón ha pegado a falta de 20 segundos
 
Termino la puja, vendido en 154,50€ ... Bastante lejos de mi límite! Y eso que dije, voy a hacer un esfuerzo y pujare un poco más, pero nada, no he tenido suerte.
 
Efectivamente, subidon de ultimo momento. Ya me parecia raro que la puja estuviera tan baja, de todas maneras me parece poco dinero. Creo que si la gente se hubiera enterado antes lo mismo hubiese salido por mas.
 
Saluió barato! No hace tanto se vendio uno por 300 en otro portal no? No recuerdo bien.
 
  • #10
Pues al parecer el RE SE I se une al selecto club de los que se revalorizan. Nos podremos tomar un cognac en la misma sala que Rolex sin que nos eche el portero :D
 
  • #11
Para el que lo quiera (y pueda) en Wallapop hay uno en venta por los mismos 300€ que han comentado que se ha vendido uno, yo por lo menos no llego ahí!
 
  • #12
083/100. Me parece una auténtica vergüenza y punto.
 
  • #14
Si es un reloj de foro, un foro de compañeros, y hay una lista de espera de compañeros que no han podido hacerse en su momento con uno, y el reloj no es del agrado de la persona que lo adquiere y piensa en deshacerse de él podía tener en cuenta a esos compañeros que esperaron ilusionados por él.
Lo demás, lo mires como lo mires es especular. Es no ser un compañero. Es buscar el beneficio personal.
300 euros por el RE SE I son 200 euros ganados de una manera vergonzosa.
 
  • #15
Si es un reloj de foro, un foro de compañeros, y hay una lista de espera de compañeros que no han podido hacerse en su momento con uno, y el reloj no es del agrado de la persona que lo adquiere y piensa en deshacerse de él podía tener en cuenta a esos compañeros que esperaron ilusionados por él.
Lo demás, lo mires como lo mires es especular. Es no ser un compañero. Es buscar el beneficio personal.
300 euros por el RE SE I son 200 euros ganados de una manera vergonzosa.


Es triste pero... Welcome to the jungle! Que dicen...
 
  • #16
Si es un reloj de foro, un foro de compañeros, y hay una lista de espera de compañeros que no han podido hacerse en su momento con uno, y el reloj no es del agrado de la persona que lo adquiere y piensa en deshacerse de él podía tener en cuenta a esos compañeros que esperaron ilusionados por él.
Lo demás, lo mires como lo mires es especular. Es no ser un compañero. Es buscar el beneficio personal.
300 euros por el RE SE I son 200 euros ganados de una manera vergonzosa.

Discrepo de tu opinion. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus relojes. Si lo vende por mas dinero y hay alguien, repito "alguien" que este dispuesto a pagar la cantidad que pide esta en todo su derecho de venderlo.

No entrare a valorar si eticamente es lo correcto. Conmigo no se saxaria esos 200 euros de mas. Pero si que es cierto que poniendolo a la venta de forma global las posibilidades de que te puedas sacaras dinero se aumentan.

Ciertos relojes se revalorizan. Es un hecho. Mira los neptune verdes de meranom. Cuando se ponen a la venta por 160 vuelan y yo ya he visto alguno por la red venderlos a 400 pavos.
 
Última edición:
  • #17
Si es un reloj de foro, un foro de compañeros, y hay una lista de espera de compañeros que no han podido hacerse en su momento con uno, y el reloj no es del agrado de la persona que lo adquiere y piensa en deshacerse de él podía tener en cuenta a esos compañeros que esperaron ilusionados por él.
Lo demás, lo mires como lo mires es especular. Es no ser un compañero. Es buscar el beneficio personal.
300 euros por el RE SE I son 200 euros ganados de una manera vergonzosa.
Yo hice eso con el Buzo, para verlo con gran sobreprecio en venta al poco tiempo. Una y no más.
 
  • #18
Discrepo de tu opinion. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus relojes. Si lo vende por mas dinero y hay alguien, repito "alguien" que este dispuesto a pagar la cantidad que pide esta en todo su derecho de venderlo.

No entrare a valorar si eticamente es lo correcto. Conmigo no se saxaria esos 200 euros de mas. Pero si que es cierto que poniendolo a la venta de forma global las posibilidades de que te puedas sacaras dinero se aumentan.

Ciertos relojes se revalorizan. Es un hecho. Mira los neptune verdes de meranom. Cuando se ponen a la venta por 160 vuelan y yo ya he visto alguno por la red venderlos a 400 pavos.

No comparto tu opinión. Yo compré mi Neptune y no le quité la opción de hacerse con uno a ningún compañero conocido.No tiene nada que ver. Si te apuntas a un proyecto y no das la opción que ese reloj se quede entre la gente que participó, incluso con un pequeño beneficio, no te mereces participar en más.
 
  • #19
Cada uno hace con su reloj lo que estime necesario, no es un piso de protección oficial.
Yo vendí un reloj de otro foro con una correa adicional artesanal por el precio que costó (al coste).
Posteriormente se vendió cincuenta euros más caro y la correa además se vendió aparte (en total casi cien euros de beneficio) .
Son cosas que pasan, procuraré que no vuelva a pasar, aunque por lo menos recuperé lo que perdí.
Nadie me obligó a vender, ni nadie me impuso el precio.
 
Última edición:
  • #20
No comparto tu opinión. Yo compré mi Neptune y no le quité la opción de hacerse con uno a ningún compañero conocido.No tiene nada que ver. Si te apuntas a un proyecto y no das la opción que ese reloj se quede entre la gente que participó, incluso con un pequeño beneficio, no te mereces participar en más.
Lo del neptune es lo mismo porque a mi por ejemplo no me dio tiempo a comprar ninguno porque se agotaron. Es lo mismo que un proyecto, hay una serie limitada de piezas y por suerte o por desgracia se puede tener la suerte o no de adquirir uno. Estamos hablando de un reloj que lleva en circulacion un año y pico o dos. Es un reloj singular y de edicion limitida. El que lo tenga es libre de venderlo al precio que quiera. Otra cosa es que alguien pague lo que pide (que lo habra).
 
  • #21
Buenas tardes,
Soy de la opinión que una vez el reloj es mío puedo hacer con él lo que mejor estime conveniente, venderlo y/o poner un precio que en cualquiera de los casos le quiera adjudicar, pero si bien, es un reloj de un foro donde todos por A o por B compartimos impresiones, novedades, gustos y sobre todo una afición por esa obra de arte de medir el tiempo, pensaría antes de ganar 150€ (si el fin de la venta es ganar dinero) a ganar 40 ó 50€ y que lo disfrute alguien que realmente entienda y comprenda, y por lo tanto ha soñado o a estado siguiendo el proyecto desde un primer momento el sentido de la fabricación de dicho reloj, aunque, no opinaría ni daría un comentario negativo de ningún participante de este magnífico foro, lo único que queda es resignarse a que algún afortunado dueño de algún de las ediciones de Relojes Especiales se quiera deshacer de él y piense, antes lo publicare en nuestro foro, si nadie llega a la meta (precio) que le he fijado intentare venderlo por fuera. Saludos y felicidades a los afortunados poseedores de la primera edición y la que con cautela e ilusión se está siguiendo, y la misma es la segunda edición de un Vostok RE SE II.

Un cordial saludo a todos.
 
  • #22
Entiendo que cada uno es libre de poner el precio que entienda pertinente o que está en mercado, yo soy uno de los afortunados poseedores del Vostok RE (por mi anterior etapa en el foro) y supongo que es reloj que acabaré por vender ya que apenas le doy uso e imagino que por el precio al que lo adquirí en su día, simplemente por cuanto no me dedico a los relojes y no le veo sentido a comprar algo, disfrutarlo y aun ganarle dinero. El tiempo dirá si me equivoco, pero como me queda mucho para volver al FCV no tengo que darle muchas vueltas
 
  • #23
3a4866adf441d64077e71d694a5e81ed.jpg


Hablando del susodicho.... 😂😂😂

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Vaya envidia de la sana verlo! Disfrútalo, y aquel que crea que es oportuno venderlo está más que demostrado que aquí es buen lugar para encontrarle nuevo dueño! Yo me apuntaría a intentar conseguirlo.
😅
Saludos.
 
  • #25
Yo lo tengo ahi... saldran otros antes que este seguro! y ahora esperando el RE II

Vaya envidia de la sana verlo! Disfrútalo, y aquel que crea que es oportuno venderlo está más que demostrado que aquí es buen lugar para encontrarle nuevo dueño! Yo me apuntaría a intentar conseguirlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie