• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en Wallapop

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joojjo... Puedo entonces vender uno mio por 450?:clap:
 
Con las calificaciones del vendedor ni de me ocurriría.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Rol... perdón.
Vostok es vostok.
:D
 
No quiero ni pensar lo que se revalorizará el RE SE 2 :D
 
No quiero ni pensar lo que se revalorizará el RE SE 2 :D

Bueno, una cosa el lo que pida por él y otra que se lo paguen. No sé por cuánto se vendieron de segunda mano en nuestro foro, si es que salió alguno a la venta.
Un saludo.
 
Última edición:
El mío está a buen recaudo en la caja fuerte!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Está en precio o es una locura de caro?
 
Bueno todo depende de lo que se esté dispuesto a pagar. El reloj costo 89€, hace unas semanas me ofrecieron uno en 150€ pero he visto venderse en 250€.
Yo me he puesto en contacto con el vendedor y solo he recibido insultos al decirle que conozco el precio de venta original.

Un saludo.
 
  • #11
Me parece recordar que el año pasado, en eBay, se vendió un RE SE por más de €300, envío aparte.
 
  • #12
Yo creo que no hay que juzgar a la persona que lo vende, ni siquiera sabemos si es el comprador original o el reloj ya ha pasado por varias manos. Siempre que lo haya pagado con su dinero y el nuevo comprador esté dispuesto a soltar la pasta que pide yo no veo inconveniente. Me da pena por la gente que se quedó fuera del proyecto en su día y no pudieron conseguirlo.
 
  • #13
El reloj no está mal. Lo realmente preocupante es ese dedo índice.

Cruzando el río Mara
 
  • #16
Deja que pasen años y si te cansas de él ponlo a subasta en ebay y verás las risas...;-)
En el extranjero a poder ser...
 
Última edición:
  • #17
En walapop se suelen ver "relojes especiales". A un precio muy descompensado normalmente, eso si...
 
  • #20
El precio al final lo marca lo que quieran pagar por él. Pedirá 300 pero no creo que se venda por esa cifra.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #21
Qué rabia haber llegado tarde al foro para ese proyecto...:-(
 
  • #22
Un poco de cara si que el echa el tío al ponerle ese precio. Puede incluso que haya algún incauto pague ese precio. Como se suele decir: " contra el defecto de pedir, la virtud de no dar"
 
  • #23
Cosas veredes, Sancho...
 
  • #24
Qué rabia haber llegado tarde al foro para ese proyecto...:-(


+1 compañero, habrá que estar al loro en este subforo por si se presenta otra ocasión más adelante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie