• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Radio Room

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el dinosaurio que he adquirido por muy poquito, es el famoso Radio Room Operator, un ruso que viene a España desde Japón. Se aceptan consejos sobre correas a poner. Pondré fotos del mio cuando venga ¿que os parece, y cuanto dura la cuerda, es totalmente sumergible?
Muchas gracias
 
Enhorabuena!
La cuerda dura unas 38 horas, por aí. Es un reloj totalmente submergible (200m WR) pero debrá ser como el mio de 1990, por eso yo lo testaria antes.
Correas para eses relojes EMO deben ser Natos. Aqui tienes dos ejemplos, una Bond roja y una tropical.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como se de que año es y donde consigo esa correa roja
 
Lo veras en sus papeles, es la unica cosa que percibirás, el resto es cirilico! ;-) :D

La correa vende squinky en ebay, busca red nato. El Vostok tiene un ancho de 18mm.
 
8o 8o 8o ¿desde japon?, es cierto que mucha gente lo compra en hong kong, pero siendo ruso no entiendo el porque ¿alguien lo sabe?.

por cierto precioso, es uno de mis futuribles a muy corto plazo.

saludos
 
He visto la correa que me dices, dime si se regula tanto para muñecas pequeñas y grandes. Gracias
 
Debrá servir para muñecas entre 15,5cm y 21cm. :)
 
8o 8o 8o ¿desde japon?, es cierto que mucha gente lo compra en hong kong, pero siendo ruso no entiendo el porque ¿alguien lo sabe?.

por cierto precioso, es uno de mis futuribles a muy corto plazo.

saludos

Este reloj era muy raro de encontrar hasta que apareció un antiguo stock guardado en algún almacén. Parece que un vendedor en particular (en hong kong) compró una gran partida de este stock que está vendiendo en ebay. Este es todo el secreto.
 
  • #10
Pero entonces no me cuadra que bostock la casa matriz rusa pierda el filon de una reedicion de este modelo que seguro tendria tanto exito como el scuba ¿no?

saludos
 
  • #11
No es una reedición, son relojes del periodo de transición sovietico (1990) que quedaran en algun lado por distribuir y que Ray hay encontrado y ahora vende.
 
  • #12
OK paulo acabo de reservar uno a este chico de hong kong, necesitaba una pareja para el scuba y total, el precio no es para arruinarse, ¿crees paulo que se llevaran bien los dos ruskies? :D :D :D .

a rezar con las aduanas :-(( :-(( :-((

saludos
 
  • #13
Curiosa historia , la verdad pensé que era un reloj que todavia estaba en producción. Me estan gustando estos rusos.
 
  • #14
Que lo disfrutes
 
  • #15
Esta información de un foro francés está muy bien. Mencionan la historia de ese reloj. Enhorabuena.
El enlace:
lostimage.jpg
 
  • #16
Los dos son amigos de infancia :D y del mismo partido ya que al tiempo habia apenas uno en Union Sovietica ;-)

Ray hay declarado un valor aún más bajo que el precio, por eso no pagué aduanas, pienso que te ocurrirá el mismo.
 
  • #17
Paulo, vamos a tener que hacer el club de los Operator Radio Room.
Paulo for president!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Lástima que venga en francés, que no entiendo nada. Cuando lo reciba pondré fotos en directo, pero parece ser, por lo que decís que he tenido suerte encontrando uno.
 
  • #19
Los dos son amigos de infancia :D y del mismo partido ya que al tiempo habia apenas uno en Union Sovietica ;-)

Ray hay declarado un valor aún más bajo que el precio, por eso no pagué aduanas, pienso que te ocurrirá el mismo.

Entonces asi sera los dos camaradas en perfecta armonia.

Por cierto paulo, ¿cuanto tarda el envio + - desde hong kong?, por hacerme una idea aproximada, creo que te copiare si me permites tambien tus correas, le he pedido a squinky la nato roja y negra de 7 bandas y la otra nato negra como la tuya.

Emho son las que mejor quedan en estos relojes.

Gracias 1HORAMENOS por tu maravilloso enlace, ahora se explica un poco mas ese tesoro escondido y encontrado de los radio room operator.

Tendre que poner en marcha el contador geiger, ummmmm :D :D :D :D

saludos
 
  • #20
....muchos ya no se fabrican,y ese es uno de ellos.La mayoria,pero pueden encontrarse como vintages por muchos sitios,ese y muchos de la era sovietica muy interesantes...;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg

aunque cuidado,que aunque no lo parezca,tambien hay falsificasiones e boctok,sobre todo de los mas míticos....
 
  • #21
....coño,perdon...la foto:D
lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias cestommek

Creo que Ray es un serio ebayer y si me lo recomienda paulo, que es experto en estos menesteres, su palabra va a misa ;-)

Espero ambos, el scuba via rusia escala alemania, y el radio room operator via rusia con larga escala en hong kong:D :D :D + - 17 años :D :D :D

saludos
 
  • #23
Espero mostrártelo cuando me llege para que me lo autentifiques.
 
  • #24
...tranqui que no creo que haga falta,si es el de la foto es 100% autentico,de todas formas aunque parezca mentira las falsificasiones que yo he visto son super cutres y se notan solo con mirarlas,es mas facil distinguirlas que en un rolex;-)
 
  • #25
Si me recuerdo bien fue una semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie