• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok, Poljot, Raketa

Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy viendo diferentes relojes rusos y leyendo sobre las maquinarias y componentes tengo algunas dudas: ¿las maquinarias de estos relojes la mayoria son automáticos, sin embargo hay algunos que me parecen que son manuales (manual de viento)?, por otro lado estoy viendo los Komandirskie cuya caja es en acero cromado, ¿con el tiempo se deterioran mucho?. La verdad que hace poco que he descubierto estos relojes y tienen un encanto especial.

Gracias.
 
manual de viento? que es eso?

salutes
 
ok, eso es una traducción literal hecha con algún programa de internet (y salen cosas curiosas como esa de manual de viento).

Simplemente lo que quiere decir es que es un reloj mecánico de remonte manual (es decir, un reloj al que hay que darle cuerda para que funcione).
 
Gracias, me lo imaginaba. Quizás lo que más me interesa saber es lo de la caja en acero cromado, me supongo que con el tiempo se le irá el cromado pero la verdad por el precio al que estan sobretodo los Vostok Komandirskie no me importa demasiado.
 
Gracias, me lo imaginaba. Quizás lo que más me interesa saber es lo de la caja en acero cromado, me supongo que con el tiempo se le irá el cromado pero la verdad por el precio al que estan sobretodo los Vostok Komandirskie no me importa demasiado.

El cromado, en principio, se suele aplicar como protección. Si lo cuidas, evitando golpes, no tiene por qué irse.
 
  • #10
Bienvenido a el maravilloso mundo de los relojes rusos!!!!:Cheers: :yhoo:: :clap: Los Komandirskie no se deterioran con facilidad.
 
  • #11
Tengo un Kromandise y hoy e llegó mi Amphibia caja ministry, fabulosos, el precio mas que bueno y no, no se deterioran facilmente, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie