• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok para cada día del año - 10 de Julio

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Otra de esas "raras avis" que de vez en cuando se dejan ver. Es otro de los conmemorativos del 50 aniversario de la creacion de las academias Suvorov -Суворовское военное училище (СВУ)- (1943-1993). Hace un mes presento uno de la misma naturaleza pero éste tiene un dial muy diferente:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Uno de los Vostok conmemorativos, con un dial muy historiado. Supongo que se trata de una academia militar, algo así como la de Zaragoza en España?
 
No exactamente. En España no hay academias de este tipo realmente, son para jóvenes que no llegan ni a los 18 años, y es un paso previo para poder ingresar en el futuro en la Academia Militar Superior de Oficiales.
A su vez, tambien para ingresar en las academias Suvorov se suele venir de escuelas infantiles o de cadetes militares. Es como hacer los cursos de educación normales pero con aprendizaje tambien militar e idiomas.

Allí este tipo de formacion es muy distinta a la de aqui, y tambien mas estricta y completa, ya que normalmente al final el que prosigue, salen con bastantes títulos mas aprovechables en la calle, cosa que por desgracia en la práctica aqui no pasa mucho.

Algunas Fotos de la red, y son chavales,...aqui ni por asomo hay nada igual.
web:
http://www.svu.ru/

MsSVU05-500x333.jpg


MsSVU08-500x333.jpg


MsSVU14-500x333.jpg


MsSVU19-500x333.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie