• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok o Raketa

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy desde hace 15 días interesado por algún Ruso, se me hacen raros y me interesa tenes 2 ó 3 dependiendo del diseño, ya vi los Vostok y me dieron un buen vendedor en Ebay que tiene ambas marcas, también los Raketa me gustaron, en especial los 24 HRs son bonitos, de acuerdo a calidad cual me recomiendan o son iguales??

Gracias ah el Vostok es el más barato el del submarino o tanque que se llama Kromandise.
 
Hace unos dias me llego un Vostok Europe Submariner esfera azul, dado su precio, estoy encantado con su calidad, la correa es de cuero azul estupenda, la caja tiene una calidad muy buena, un buen diseño, fondo visto, en fin te lo recomiendo.
 
pobeda..... tengo uno y va fenomenal, espiral breguet incluido.... pena de incablock

he visto varios del mismo modelo al mio en ebay.... después de ajustes y engrases tiene una variacion de +- 1 seg/dia...

eso..

un saludo
 
pobeda..... tengo uno y va fenomenal, espiral breguet incluido.... pena de incablock

he visto varios del mismo modelo al mio en ebay.... después de ajustes y engrases tiene una variacion de +- 1 seg/dia...

eso..

un saludo
¿Pobeda aun fabrica relojes?.
Yo los habia visto vintages, pero no modernos.
 
ahí t va la foto q me olvidé jajajaja

eso...

pobeda..... tengo uno y va fenomenal, espiral breguet incluido.... pena de incablock

he visto varios del mismo modelo al mio en ebay.... después de ajustes y engrases tiene una variacion de +- 1 seg/dia...

eso..

un saludo
 
por lo que yo se solo siguen fabricándose maquinas, por lo q supongo que relojes tb... pero bueno, el que tengo yo tiene mas de 50 años (como ves en la foto) era del abuelo de mi mujer y está en perfecto estado (despues de una pequeña restauracion)

un saludo
 
Hola,muy muy bonito,pa que luego digan que no son fiables...:-P....los calibres que quedan que yo sepa son calibres nuevos que se quedaron sin vender,se fabricaron muchos calibres de pobeda.Creo que relojes hacen pero ya estan en las ultimas tambien.
Yo tenia uno nuevo,me costo 18 euros con el calibre de pobeda de 15 rubies.Y la verdad es que era bastante preciso.

Antonio,lo raqueta son con caja cromada,si lo compras te recomiendo una correa tipo aviador de las que tienen el protector de cuero debajo y no lo tocas con la piel,así te durara toda la vida,auqnue yo prefiero los vostok amphibia,son mas fuertes y son de acero.
Saludos
 
¿La diferencia esencial entre raketa y Vostok está en la caja?
 
Hola Antonio.
Comparto la opinión de que es mejor calidad la ofrecida por vostok que por raketa.
Sin embargo, acabo de conseguir un raketa 24 horas de esfera muy limpia e índices finos, que tiene un aspecto estupendo, va como la seda y, salvo el asunto del cromado que hace incierta su vejez, no hay nada que le pueda achacar.
Te adjunto una foto:
lostimage.jpg

Eso sí, en cualquier caso, cuenta con cambiar la correa, que es lo más deficiente en estos relojes rusos.
Saludos
Carlos
 
  • #10
Hola, a mi por diseño me gustan mas los Vostok, además creo que tiene un acabado superior.
 
  • #11
Si, los Vostok me parecen mejores. En realidad, escoje el que más te guste... porque después virá otro... y otro más... jejeje
 
  • #12
No,que va,los calibres de raqueta son manuales y tienen menores alternancias.Los de vostok mejor,ya que tiene mas variedad y para mi son mas fuertes,llevan los 2416b automaticos o los nuevos 2432 que son mas precisos,que son los que llevan los VE,Anfibia nuevos,nuevos komandirskie etc etc
 
  • #13
Por los precios que cuestan, pilla uno de cada. Vale la pena.
 
  • #14
mmmmmmm creo que te confundes......

gasta un poco mas y compra uno en mejores condiciones(los relojes rusos son precisos,elegantes, sobrios y duros, odio ese menosprecio... ¬¬)



Por los precios que cuestan, pilla uno de cada. Vale la pena.
 
  • #15
gasta un poco mas y compra uno en mejores condiciones(los relojes rusos son precisos,elegantes, sobrios y duros, odio ese menosprecio... ¬¬)

no entiendo tu mensaje.

Yo tengo 3 raketas (1 de bolsillo) y 2 bostocs. Y tan contento, oiga.
 
  • #16
Tienes razón me sale mejor aprovechar el envío por los dos, además los dos me gustan
 
  • #17
Muy bonito me gusta mucho gracias por tu foto
 
  • #18
Si por los precios me llevo,los dos, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie