• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas. Os adjunto una foto de un Komandirskie (supuesto) CCCP. Quisiera saber si es o no sospechoso...ya que la tapa de la caja no la había visto antes....Gracias!

lostimage.jpg
 
La tapa es correcta. En principio es un Komandirskie genuino. Alguna foto del dial?
 
He aquí la foto del dial. Parece en muy buen estado, y en principio, dice que marcha bien...Qué os parece?
$%28KGrHqJ,%21rIFCirePmKwBQ4%291TqlCw%7E%7E60_3.jpg
 
Parece correcto pero podria estar restaurado y el bisel repintado...:hmm:.Aunque eso no es malo, mientras sea original:ok::
 
Última edición:
Yo lo veo correctisimo. Es un 3AKA3 MOCCCP!!!
Mira estos hermanos:
4068368527_4a55b4529b.jpg


3aka3_10.jpg
 
3AKA3 MOCCCP...y eso significa que es un buen ejemplar? Creo que me estoy volviendo loco....me gustan más los komandirskie que los amphibia...voy a tener que darme de baja de internet....:dribble:
 
Los Vostok con inscripcion 3AKA3 MOCCCP corresponden a piezas de pedidos del Ministerio de Defensa Sovietico para ser vendidos en economatos para militares. Son escasos y raros de encontrar (sobre todo en buen estado).
 
Es decir, que desde el punto de vista de colección, sería una bueba adquisición. y si además funciona...Por cuñanto lo tasaríais amigos expertos? (para hacerme una idea de cuánto debo pagar como máximo)....Gracias :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie