• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k3 submariner vs Seiko atlas vs Citizen nighthawk

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Son los que me gustan por lo que dispongo para gastar.Con cual os quedais en cuanto calidad-precio-bonito?. Si el Vostok se avería quien te lo arregla?

Saludos y gracias por leerlo
 
Yo he tenido el Seiko Atlas y está muy bien, concepto calidad precio inmejorable y además es bonito. De los otros no te puedo decir nada. Saludos
 
Mi elección es para el seiko atlas.

Los vostok tienen una línea bonita y original, pero más "contundente" el atlas. Es Seiko además.

El nighthawk no me desagrada, pero lo veo muy recargado de esfera. Ecodrive..., nunca he tenido ninguno...; casi me tiraría más o por un automático o por uno de cuarzo.

Como diseño original con personalidad propia (como se suele decir ahora) me quedo antes con el atlas. Será una de mis futuras adquisiciones. En negro con agujas amarillas o en blanco, que tampoco me desagrada.

La única duda que me despierta el atlas es si no le veré la esfera un pelín pequeña.

saludos
 
Yo creo que no tienen mucho que ver uno y otro. Para mi el Seiko es un diver clásico y contundente.

El Vostok (dependiendo del modelo) puede ser mas actual y con mas variedad de colores de dial, cajas y correas o armis.

En cuanto al precio mas o menos lo mismo. A mi el Seiko me gusta con dial negro y el Vostok tiene varios modelos con dial negro y caja en PVD negro también.

Difícil elección. ::bash::
 
Atlas dial negro y agujas amarillas, una preciosidad.
un saludo.
 
Hola

Pienso igual: Atlas Agujas Amarillas.
Lo único hay que tener muñeca para ese reloj.
 
Con el Seiko y luego con el Citizen
 
En mi opinion, Seiko Atlas, fue el primer reloj que me compre en este foro y calidad-precio muy dificil de superar, tambien tengo un Vostok Europe que me gusta mucho pero en cuanto a la solidez que te transmite es mejor el Seiko.
Un saludo.
 
Hola

Pienso igual: Atlas Agujas Amarillas.
Lo único hay que tener muñeca para ese reloj.
Nunse, el Atlas para muñeca de 17 de circunferencia será muy tocho?
 
  • #10
Puede que quizá sean mejores los Seiko, pero el Vostok Europe tiene un nosequé que me encanta. Si tuviera que tirar por uno, sería mi escogido.
 
  • #11
el atlas es el mejor calidad precio desde mi opinión pero vostok te da un plus de exclusividad y el seiko siempre podrás optar a él voto por el vostok
 
  • #12
Seiko por ser un clásico todoterreno maravilloso y vostok por estar muy bien.
El citizen como que no tiene nada que ver no?

Me quedo con Seiko !!
 
  • #13
Seiko atlas sin duda. Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo un Atlas y lo recomiendo 100%.
-Es muy duro.
-Es muy polivalente.
-Es automático (7s36, duro y exácto).
-Es un Seiko: relación/calidad precio perfecta.

Ninguno de los tres me desagrada. El Cítizen es realmente bonito, he tenido un ecodrive (pero diver) y funcionan realmente bien.
El Vostok es un reloj diferente. Al menos, se verán pocos como ese en la calle.
 
  • #15
Yo tengo el citizen y es un reloj que gana mucho en vivo, pero es cierto que no tiene mucho que ver con los otros...
 
  • #16
Yo tengo el citizen y es un reloj que gana mucho en vivo, pero es cierto que no tiene mucho que ver con los otros...

El Citizen es un gran reloj, y muy duro, con su fondo y corona roscada. El sistema ecodrive funciona muy bien. Yo tengo varios con este sistema, y un NightH Pvd.

Creo que es un concepto de reloj diferente a los otros. si quieres un automatico duro y contundente el seiko, si quieres algo vistoso, poco usual, y te gusta los pvd con estica pilot, el citizen es tu reloj.
 
  • #17
Seiko es siempre un acierto, aunque los eco-drive van muy bien
 
  • #18
Me quedo con Seiko.
 
  • #19
Seeeeeiko.
 
  • #20
Depende lo que quieras.

Si buscas un reloj automático, fiable y a precio imbatible, buscas un Seiko.

El Nighthawk es una pasada de reloj que si fuese automático sería un "must". En cualquier caso, es un Eco-Drive y funciona muy muy bien; su calidad es muy buena; su brazalete es macizo; su estética es muy acertada, su visibilidad nocturna es de lo mejor que he visto, y es un reloj duro para no preocuparte de él; por ejemplo: si una vez cargado lo guardas en un cajón tiene energía para seis meses. Además en la red -y en el foro- está a unos precios que merecen la pena.

Saludos

ICE
 
  • #21
yo tengo un vostok europe.. contundente,duro,no caro, EUROPEO, manufactura,excelente visibiladad nocturna y diurna...

el vostok,de todas todas,para mi,claro!:ok::
 
  • #22
Yo tengo el Seiko Atlas y el Vostok Roket.....sin dudarlo me quedo con Seiko
 
  • #23
El Atlas...
 
  • #24
Son los que me gustan por lo que dispongo para gastar.Con cual os quedais en cuanto calidad-precio-bonito?. Si el Vostok se avería quien te lo arregla?

Saludos y gracias por leerlo


Gracias por comentar, al final creo que elegiré el atlas negro, aunque el color no lo tengo del todo claro.
 
  • #25
tengo seiko y vostok, y seiko tiene mejor acabado, el del vostok tp es malo no nos equivoquemos, pero si es para batalla un seiko atlas es la mejor relacion calidad precio que hay.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie