• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k3 submarine calidad/precio

  • Iniciador del hilo albti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albti

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

llevo un tiempo leyendo y llega mi primera pregunta a los expertos. Se acerca la navidad y siempre apetece un caprichín, aunque sea modesto.

La cosa es ver qué opináis de este reloj, respecto a relación calidad/precio. Es decir, me gusta el aspecto (no los he visto en persona), pero no sé si vale los 189€ que piden. ::Dbt:: Ya se que no es una cantidad económica grande, pero me fastidia tirar el dinero...porque a lo mejor por un poco más, me llevo un buen reloj de esta marca o similar.


lostlink.jpg

EUR 189.00

Gracias por anticipado.
 
No se me hace tan caro, la calidad creo que es muy respetable, pero el problema es que no lo he visto en persona tampoco, también pienso que despues de ver varios de la marca este es uno de mis preferidos, ese detalle del indicador de dia y noche es un hitaso! si tienes la pasta va!,
 
Yo no los he visto en directo. Se dice que esta marca no tiene mal acabado. Hubo una temporada que estuve mirando para comprarme uno, pero al final lo descarté porque no tenían el modelo que me gustaba.

De todas formas sugiero que eches un vistazo a otros modelos tipo diver como el Orient Mako o el Seiko Atlas, por si te gustan, ya que tienen una calidad bastante buena para el precio (y cuestan menos que este).

Si al final lo compras, cuentanos que tal es por si nos animamos :D
 
De estética es muy bonito, si te gusta compratelo.
 
Yo lo he tenido. Ninguna queja por el precio. Los acabados son correctos, en la linea de la marca y la estética muy chula.

A mi me fastidiaba que es de esos en que para cambiar la fecha hay que ir moviendo las horas, para eso casi los prefiero sin fecha...

Te pongo mis fotos del ex-mio:

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-k3-submarine.61620/

En naranja es algo cantón, muy informal.
 
yo lo he tenido y esta bien de precio, pero me deprimia que el acero era muy ligero no tan consistente como en otras compañias o marcas
 
pues por ese precio un gran reloj te pongo fotos del que tuve
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es buen reloj y tiene buenos acabados, el precio es bueno pero si miras en otro foro hermano nuestro puedes sacar un 20% de descuento sobre ese precio.
 
Yo iría a por una reedición Amphibia. Muuucho más barato, sumergible 200 ms., corona trasera de dos piezas roscada, acero inoxidable y esfera acrílica. El calibre de ambos modelos es practicamente el mismo (con mejores acabados el que tú expones; pero básicamente lo mismo)
 
  • #10
yo tuve uno, el negro en pvd,(que ahora disfruta un amigo) y los acabados son correctos, quizás el armis un poco flojo...
sinceramente, si estuviera en tu lugar, miraria otras alternativas, como en seiko atlas( lo he tenido en la mano, de mi cuñado) un seiko mapmeter, pondria un poco mas e iria a por un sumo...:ok::
 
  • #11
buenas,

no conocía el Atlas ni el Mako, ni el Sumo, tienen muy buena pinta también. Pero ahora mismo, la estética del Vostok es lo que busco, un color uniforme corona/esfera, pocas funciones, y alguna característica especial como lo del dia/noche...y un reloj que se vea poco por estas tierras. :)

Si además se puede conseguir algo...como dice Tomymac, pues va cogiendo enteros el reloj.

de Seiko estoy luchando en Ebay por un Black Monster...que creo que es otro mundo (me refiero al momento para llevarlo y la impresión que causa en la muñeca) respecto al vostok.

gracias a todos por las opiniones, fotos y sugerencias...!!! ya os contaré las impresiones cuando lo tenga!!
 
  • #12
Unas fotos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le hice fotos mas o menos decentes hace poco,se las merecia ya que tiene 6 años ya,y no te imaginas lo mal que he tratado a este reloj,las marcas de guerra se ven por el bisel:D.
No lo he revisado nunca ni pienso hacerlo,la luminova esta tan blanca como el primer dia y ahí está,como si nada con 11 segundos de desvio.

Yo lo compre mas barato es esos años,costaba 127 euros...todo sube,es así.

No tiene ninguna diferencia de sus colegas japos del mismo precio.

Cuestion de gustos,si te gusta,pues a por el,si no te gusta el vodka,pues tienes el Sake...pero no es lo mismo;-).

Saludos
 
  • #13
Hola: Yo tengo desde hace una semana el Amphibia 1967, no sé si se mantendrá en el modelo que te gusta, pero para mí, en relación calidad-precio, muy bueno.
 
  • #14
Yo tengo este hace un tiempo,y estoy muy contento..

lostimage.jpg



Y por ese precio,mucho más no te van a dar nadie...¡¡¡¡

saludos
 
  • #15
un excelente reloj!

si te da igual el color...por ejemplo,te puedes comprar por ese mismo precio un vostok reef..y ya es un 200 metros!

pero vamos,manufactura,unas calidades de caja y tritio excelentes...a mi me parece un gran reloj!

ah,y yo tengo uno en habana cabanillas... y me encanta!:ok::


Buenas a todos,

llevo un tiempo leyendo y llega mi primera pregunta a los expertos. Se acerca la navidad y siempre apetece un caprichín, aunque sea modesto.

La cosa es ver qué opináis de este reloj, respecto a relación calidad/precio. Es decir, me gusta el aspecto (no los he visto en persona), pero no sé si vale los 189€ que piden. ::Dbt:: Ya se que no es una cantidad económica grande, pero me fastidia tirar el dinero...porque a lo mejor por un poco más, me llevo un buen reloj de esta marca o similar.


lostlink.jpg

EUR 189.00

Gracias por anticipado.
 
  • #16
Unas fotos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le hice fotos mas o menos decentes hace poco,se las merecia ya que tiene 6 años ya,y no te imaginas lo mal que he tratado a este reloj,las marcas de guerra se ven por el bisel:D.
No lo he revisado nunca ni pienso hacerlo,la luminova esta tan blanca como el primer dia y ahí está,como si nada con 11 segundos de desvio.

Yo lo compre mas barato es esos años,costaba 127 euros...todo sube,es así.

No tiene ninguna diferencia de sus colegas japos del mismo precio.

Cuestion de gustos,si te gusta,pues a por el,si no te gusta el vodka,pues tienes el Sake...pero no es lo mismo;-).

Saludos
muy buenas fotos,...si cuanto más lo veo más me gusta...!!! :)
 
  • #17
La calidad de K3 está fuera de toda duda, pero si quieres algo más exclusivo, te cuelgo unas fotos (no son mias) del Amphibian reedición limitada 1967, versiones armix y caucho.
Yo tengo la versión con armix y puedo decirte que es un reloj precioso, contundente, sin fechador... el armix, de lo mejor que he visto. El cristal es mineral (el original montaba plexi), 200m., corona roscada, automático con remonte manual...
Las dos versiones se diferencian (aparte del armix y la correa de caucho) en sus esferas. La de la versión caucho es negra con índices, la de la versión armix es azul marino con índices y números.
Por cierto, el color de la esfera azul, se ve normalmente negro pero dependiendo de la luz varía del azul marino al violeta.
Las tres últimas fotos son del mio y se puede apreciar este efecto.

Todavía es posible conseguir algunas unidades aunque ya escasean, y el precio, aunque Vostok hace poco que lo ha duplicado (ya se comenta otra inminente subida debido a su gran aceptación), todavía resulta asequible.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estas son las fotos de mi 1967

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
He tenido el K-3 en marrón y es un gran reloj. Pero hice el cambio por un 1967 y no me arrepiento... El K3 da mucho para el precio que tiene, unas calidades muy buenas y muy bonito (sobre todo en marrón), pero el 1967 es simplemente espectacular :D

Así que mi recomendación sería que mirases un 1967 ahora que todavía se pueden comprar :p

lostlink.jpg

Aquí fotos del 1967
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie