• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Generalskie Tereshkova

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Aqui va un Vostok Generalskie que tengo desde hace bastante tiempo. Lleva el dial con el rostro de la astronauta Valentina Tereshkova (algunos dudan de que la imagen corresponda a ella). Como dato curioso, este modelo en particular lleva bisel unidireccional, uno de los pocos que Vostok produjo.

100_6144.jpg


100_6143.jpg


100_6147.jpg
 
Un bisel unidireccional en un Vostok ya es algo realmente excepcional.
Gracias por mostrarlo.

Cruzando el río Mara
 
Que bonito me gusta ese tipo de caja mas ajusta al bisel
 
Muy bonita esfera! Y es cierto, el bisel le va perfecto. Son mas grandes los generalskies que los komandirskies?
 
Curioso y raro el modelo, no me disgusta .Que tiene caja de acero o es de las cromadas ?

Un saludo
Michel
 
Cromadas pero aguantan muy bien el paso del tiempo:ok::
 
Jo que chulo, gracias por compartir [emoji6]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
¡Muy interesante!, y es bien bonito, además. No sabía que Vostok llegó a fabricar biseles unidireccionales, un dato interesante. A ver si se animan en un futuro y vuelven a incorporarlos a sus modelos, ahora que llevan un tiempo en plan "revival".

Gracias por compartirlo :)
 
Si no me equivoco, la leyenda en cirílico que figura a las 6 indica que es automático. Por favor, ¿podríais dar más información acerca de este particular y poco conocido modelo?:)
 
Última edición:
  • #10
Ese modelo, es uno de mis favoritos, casi un grial! Tambien lo hay en negro no?

Una pregunta, tambien hay un modelo amfibia automatico con ese dial?

Como siempre gracias al compañero Morato, por mostrar estas joyas!
 
  • #11
¿Por que no haran el dial con clics ahora ::bash::?

Muy buena pieza, gracias por mostrarla.
 
  • #12
Solo hicieron unos pocos. Cuestion de costes supongo
 
  • #13
Esta ha sido la respuesta de Meranom: "We are working on it already". Así qué puede que tengamos alguna sorpresa en el neptune.
 
  • #14
Que guapada de esfera
 
  • #15
Una autentica chulada, disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie