• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Rocket N1

  • Iniciador del hilo morrillu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrillu

morrillu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace un par de días he aterrizado en este foro buscando información del último reloj que he añadido a mi humilde colección. Además, es mi primer (y espero que no sea el último) ruso, después de varios japoneses y un americano. Podéis verlos en mi hilo de presentación.


Os presento mi recién estrenado Vostok Europe Rocket N1:

Vostok_Rocket_N1_1.jpg


Vostok_Rocket_N1_2.jpg


En este magnífico hilo, Indebit nos contó un poco la historia del modelo. Únicamente lo completaré diciendo algunas características que me han llamado la atención.

Por ejemplo, la esfera y caja no es redonda sino que forman un dodecaedro. Posee una cuarta aguja que nos marca en todo momento la hora en formato 24h, aunque esta aguja es solidaria al movimiento de las otras dos.

Por otro lado, el bisel es giratorio y nos permite colocarlo para utilizar la función Dual-Time gracias a la combinación de la cuarta aguja y el bisel.

En la parte posterior, podemos leer la inscripción: The World's Biggest Rocket N1, en alusión al cohete en el que está basado el modelo. Además aparece el número de fabricación de la tirada de 3000 ejemplares que han hecho (creo).

Poco más que decir además de que estoy muy contento con la compra :yhoo::.

Ahora, a por un Raketa y un Anphibian, sin que la parienta se entere :whist::
 
Yo tengo uno, comprado en la conjunta del año pasado.-
Lo he retocado para ajustar un poco la precisión y me ha quedado en unos + 5" 24h.-

Es un reloj que utilizo durante una semana y cambio a otro, pero me gusta.-
Ya ha recibido algun que otro golpe y sin problemas.-

Disfrutalo.-
 
Este reloj gana mucho con el armis negro.

Mejor no digo nada. Que vale una pasta...
 
Este reloj gana mucho con el armis negro.

Mejor no digo nada. Que vale una pasta...

Cierto, gana mucho y vale una pasta así que me dije: vamos a comprar lo importante, el cuerpo, que tiempo a ponerle traje voy a tener... ¿o no?
 
Cierto. Cuando empieces a cansarte de él , le pones armis nuevo y reloj nuevo.
 
Se ve muy solido, todos los Rusos que tuve aguantaron todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie