• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe GAZ 14

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos !

Ya he encontrado algo bonito y barato que se adapta a mi presupuesto. Me falta por confirmar el "bueno". Aver si algun forero tiene el modelo y me puede aconsejar.

- . (azul)

-
lostlink.jpg


Tambien me gusta el cronografo, aunque es de cuarzo.

- ( azul)

Aver que me decis.
 
Yo tengo el modelo PVD-acero, y en general tiene una calidad buena para su precio, es un reloj bonito y que atrae miradas, pero la verdad cuando lo compré esperaba un poquito más de el. Como defectos, "el falso GMT" y el ajuste del día como los vostok de 50€.
 
Muchas gracias Mauri77 !
 
yo tengo este:

lostimage.jpg


es precioso y preciso, pero lo del cambio de fechas me mata, solo me lo pongo cuando al verlo veo que esta la fecha s¡cerca, pues no hay otro modo de cambiala que dandole dos vueltas por dia :(

por lo demas todo muy bien, y es precioso :)
 
Yo tengo el modelo PVD-acero, y en general tiene una calidad buena para su precio, es un reloj bonito y que atrae miradas, pero la verdad cuando lo compré esperaba un poquito más de el. Como defectos, "el falso GMT" y el ajuste del día como los vostok de 50€.
...hombre, no lleves a confusion, lo del cambio de fechas si, es evidente, pero lo del falso gmt es discutible, rueda a piñon fijo, pero para eso tienes una esfera interna que se maneja desde la manecilla superior, pones la hora del uso horario que quieras poner el GMT y listo :)
 
yo tengo este:

lostimage.jpg


es precioso y preciso, pero lo del cambio de fechas me mata, solo me lo pongo cuando al verlo veo que esta la fecha s¡cerca, pues no hay otro modo de cambiala que dandole dos vueltas por dia :(

por lo demas todo muy bien, y es precioso :)

Bueno eso que dices no es exacto, se puede pasar la fecha sin dar dos veces la vuelta, solo tienes que dar una vuelta hasta que cambie la primera vez de fecha y luego solo atrasar hasta las 9 y luego avanzar hasta las 12 y asi vas pasando la fecha. :ok::
 
Última edición:
Es un reloj que esta muy bien a mi me gusta mas el que tiene el compañero acer n10,saludos
 
...hombre, no lleves a confusion, lo del cambio de fechas si, es evidente, pero lo del falso gmt es discutible, rueda a piñon fijo, pero para eso tienes una esfera interna que se maneja desde la manecilla superior, pones la hora del uso horario que quieras poner el GMT y listo :)

Por eso lo indiqué entrecomillado, no pretendía inducir a confusión, cumple su función de gmt, pero no como en la mayor parte de los relojes, ya que no se puede ajustar la aguja sino como indicas lo que se ajusta es la esfera interna.

Lo del cambio de fecha me parece un detalle que podrían haber solucionado en los relojes de esta gama.

Por lo demás bien, de hecho, es uno de mis habituales.

Un saludo
 
  • #10
Bueno eso que dices no es exacto, se puede pasar la fecha sin dar dos veces la vuelta, solo tienes que dar una vuelta hasta que cambie la primera vez de fecha y luego solo atrasar hasta las 9 y luego avanzar hasta las 12 y asi vas pasando la fecha. :ok::

correcto, como en el amphibia, palante´y patrás´........
 
  • #11
No conocía ese modelo. El azul es precioso... Pues igual lo miro para Navidades, tiene muy buena pinta.
 
  • #12
Saludos !

Ya he encontrado algo bonito y barato que se adapta a mi presupuesto. Me falta por confirmar el "bueno". Aver si algun forero tiene el modelo y me puede aconsejar.

- . (azul)

-
lostlink.jpg


Tambien me gusta el cronografo, aunque es de cuarzo.

- ( azul)

Aver que me decis.


Yo tengo el azul y es pecioso...!!!

Funciona pefectamente, lo unico q no me gustó es la correa de coco azul, q es super ortera, pero se la cambias y tienes un pedazo de reloj...!!!!
 
  • #13
Aki los tienes para q te pique el gusanillo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D: Lo de la fecha como te han dixo es un coñazo pero con paciencia pa alnte ocmo los de Alicante...
 
  • #14
Me estais picando a mí! que buena pinta!

Por cierto, cuál es el tamaño real? 42/43 mm. o más?
 
  • #15
Lo mismo que Odin. El tamaño real cual es ? Porque en las fotos lo veo un poco grande
 
  • #16
El tamaño es 43 mm sin contar las coronas, para mi gusto el tamaño ideal :ok::, puede que en las fotos aparente algo más por el tipo de bisel que al ser interno hace que el reloj parezca más grande.
 
  • #17
También se puede comprar en España y por web.
 
  • #18
Se está hablando mucho de Vostok en el foro ultimamente..y despues de llevar un més con uno,no tengo más que buenas palabras¡¡¡¡¡

Yo estudié la compra de este modelo pero en oro rosa...tiene buena pinta la verdad.


Saludos y suerte con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie