• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok-Europe Expedition Trophy

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He pensado varias veces comprar uno de estos. Desde luego, si fuera a comprar un ruso no tendría duda: Expedition Trophy.
Saludos
 
gracias por el link! y ya te digo,si un vostok aguanta el invierno siberiano,aguanta el frio que le echen!

y encima,son manufactura,son bonitos,tamaños adecuados y por debajo de 200 euros nuevos,que mas le vas a pedir!

de hecho,yo tengo uno....:whist::



Estos son preciosos :drool:....y la expedición aún más 8o....y los 10kg de oro puro para su ganador, mucho más. :D


https://www.youtube.com/watch?v=pK97L3wfrsY
 
gracias por el link! y ya te digo,si un vostok aguanta el invierno siberiano,aguanta el frio que le echen!

y encima,son manufactura,son bonitos,tamaños adecuados y por debajo de 200 euros nuevos,que mas le vas a pedir!

de hecho,yo tengo uno....:whist::


Esa es la suerte de no contar con distribución en tienda física, de otro modo costaría bastante más, el reloj al menos en foto tiene un aspecto francamente bueno. ;-)
 
Me gusta el Expedition Trophy 2006 en su segunda versión, correa marrón con franja naranja y cierre de hebilla doble


lostimage.jpg




La primera versión de la misma edición Trophy 2006 también me gusta, y sale más económica, pero la correa en negro a mi gusto no le queda tan bien


attachment.php




Gracias cabanillas. ;-)
 
He pensado varias veces comprar uno de estos. Desde luego, si fuera a comprar un ruso no tendría duda: Expedition Trophy.
Saludos


A mí también son los que más me gustan. :)
 
son grandes relojes
 
También sería mi VE favorito.

Mi preferido sería el del 2006, por tener en cirílico el logo de Expedition y las ciudades por las que pasa en el bisel. De la versión 2008 no me gustan esos 9 y 3 tan cantosos, y la esfera con caracteres latinos. El último de 2009 no me ha gustado tanto por los semiíndices horarios, que me hacen más confusa la esfera.
 
  • #10
Es que es una chulada, para mi uno de los mas bonitos.

Mira que sois malos ahora tengo una CRI enorme :drool: , pero me resistire ::bash::
 
  • #14
Pues me lo he comprado :yhoo::, no me he podido reprirmir ::blush::.....he pagado por Paypal y me ha salido por 208 euretes. Ya os lo enseñaré. ;-)
 
  • #15
jeje fotos cuando llegue, yo de momento resisto :-((
 
  • #16
y en muñeca,mas!:drool:

una tamaño adecuado,luminosidad nocturna excelente!

el bisel gira correctamente,la corona tiene calidad,el acero se ve bueno,doble zafiro y fondo visto,aviso de 24 horas,manufactura,

y lo mejor,150 euros en total,comprado a un forero,con dos meses de uso y el plastico protector trasero todavía puesto!

un chollo de reloj,vamos!:yhoo:::yhoo::


Esa es la suerte de no contar con distribución en tienda física, de otro modo costaría bastante más, el reloj al menos en foto tiene un aspecto francamente bueno. ;-)
 
  • #17
He visto en varias webs que ahora están más caros, el cambio no es tan favorable como hace meses. Además este modelo en concreto es muy difícil de encontrar, he buscado bastante y salvo aquí sólo encuentras disponible la primera edición.....o la segunda edición pero con el dial en naranja, que no me gusta tanto.


Qué ganas tengo que llegue, y con su certificado oficial de la expedición trophy incluido. :D


y lo mejor,150 euros en total,comprado a un forero,con dos meses de uso y el plastico protector trasero todavía puesto!

un chollo de reloj,vamos!:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Hoy me va fatal el foro, ¿os ocurre igual a vosotros? :(
 
  • #23
Enhorabuena compañera, en cuanto te llegue, fotos!!.
un saludo.
 
  • #24
yo tengo este, es un K-3 submarine, lo recibi hace un par de dias, prometo fotos este fin de semana.;-)
 
  • #25
Bonito K-3, es parecido al que tiene Cabanillas pero el tuyo en negro.:)


yo tengo este, es un K-3 submarine, lo recibi hace un par de dias, prometo fotos este fin de semana.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie