• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Ekranoplan

Tiene una pinta impresionante. ¿Se saben precios?
 
Tiene que ser una pasada en la oscuridad. Un saludo.
 
En la foto tiene bunea pinta. No sé si habrán aumentado la calidad en el acabado PVD porque en modelos anteriores no era muy bueno por decirlo de forma amable.
 
La verdad es que si que tiene muy buena pinta... Desde luego el diseño parece muy robusto y la iluminación... como la de una luz de neon... Y claro, maquinaria "in house"... A ver por cuanto lo venden, porque puede ser una buena compra...
 
Interesante...... no tengo ningun reloj en pvd negro.... y si este se pone en precio...
Gracias por la información.

Un saludo,
 
tiene una pinta impresionante, la utilizacion de tubos de tritio es una buena idea, iluminacion permanente y sin carga de luz, lo único que seria deseable es que vostock afinara un poco sus calibres, tienen un funcionamiento un poco basto
 
He visto por ahí que sale a finales de abril, costará sobre 400 leuros: tiene zafiro y el mecanismo está modificado con parada de segundero...

.... podríamos planear una compra conjunta, si queréis y nos apuntamos unos cuantos podría ir tanteando al distribuidor peninsular a ver si hace precio;-)

... por cierto, es acojonante:drool:
 
He visto por ahí que sale a finales de abril, costará sobre 400 leuros: tiene zafiro y el mecanismo está modificado con parada de segundero...

.... podríamos planear una compra conjunta, si queréis y nos apuntamos unos cuantos podría ir tanteando al distribuidor peninsular a ver si hace precio;-)

... por cierto, es acojonante:drool:

me apunto como siempre a todo lo que sale podiamos sacar un buen precio zafiro y parada de segundero los vostok son unos relojes que me han gustado siempre de hecho he tenido dos pongo foto para no tener que entrar en el enlace
lostimage.jpg
 
  • #10
Creo que con mensajes así voy a dejar de frecuentar el foro!!!!!!!!

Si estuviese en España me da igual, pero si algún familiar tiene que hacer transferencias, recibir el reloj en casa y cuando nos veamos dármelos todos! creo que me trataran por loco!

Es algo interesante, lo seguiré de cerca!

Un saludo
 
  • #12
Hola!

Ayer pregunte al chico de Russia2all.com, me comenta que lo tendra en dos o tres semanas, que costara unos 400$. Al cambio de hoy son...300euros

Tambien me ha dicho que cuando tenga mas informacion me la pasa, asi que ya ire dire algo.

Un saludo
 
  • #13
Algo mas de informacion que he recibido ahora:

Automatic 2432.01 movement
- Stainless steel 47 mm case
- Black and gun color PVD coated sand
blasted cases
- 20 atm water
resistance
- Turning bezel with minute counter
- Two color day&night indicator
- 24-hours counter
- 17 trigalight® micro tubes on the dial and hands for night
reading capability
- Screw-in crown and case back
- Exhibition
case back
- Silicon strap integrated to the case
 
  • #14
Algo mas de informacion que he recibido ahora:

Automatic 2432.01 movement
- Stainless steel 47 mm case
- Black and gun color PVD coated sand
blasted cases
- 20 atm water
resistance
- Turning bezel with minute counter
- Two color day&night indicator
- 24-hours counter
- 17 trigalight® micro tubes on the dial and hands for night
reading capability
- Screw-in crown and case back
- Exhibition
case back
- Silicon strap integrated to the case

muchas gracias que va a montar una ETA preferiria uno ruso total pero más barato ja ja ja
 
  • #15
Ya te diré si me da algo mas de información!

Un saludo
 
  • #16
Este enlace mejor:D:D:D...si en casa tenemos de todo;-)

https://relojes-especiales.com/threads/ingenios-militares-el-ekranoplano.36550/
No pensé que saliera ya...hace un par de meses lo habia escuchado pero pensé tardaria mas:D:-P

Como siempre se me han adelantado, ayer me dijeron que ya podia "chivarme" del secreto.

Está previsto que salgan a primeros de Mayo, así estarán disponibles a mediados de dicho mes. Del precio todavía no tengo ni idea, aunque los que se han dicho sí se pueden acercar.
 
  • #17
Como siempre se me han adelantado, ayer me dijeron que ya podia "chivarme" del secreto.

Está previsto que salgan a primeros de Mayo, así estarán disponibles a mediados de dicho mes. Del precio todavía no tengo ni idea, aunque los que se han dicho sí se pueden acercar.

¿ Os habeis fijado en mi avatar ? :whist::
 
  • #18
He hablado con el distribuidor para la península:

- llegará a mediados de mayo
- no sabe el precio todavía

LO MEJOR: HAY BUENOS DESCUENTOS PARA COMPRA CONJUNTA

15% 10-19 unidades
25% 20- 39 unidades
35% más de 40 unidades


ESTO ES VÁLIDO PARA CUALQUIER VE, ASÍ QUE SI OS ANIMÁIS ME PONGO CON ELLO YA
:D:D:ok::
 
  • #20
He hablado con el distribuidor para la península:

- llegará a mediados de mayo
- no sabe el precio todavía

LO MEJOR: HAY BUENOS DESCUENTOS PARA COMPRA CONJUNTA

15% 10-19 unidades
25% 20- 39 unidades
35% más de 40 unidades


ESTO ES VÁLIDO PARA CUALQUIER VE, ASÍ QUE SI OS ANIMÁIS ME PONGO CON ELLO YA
:D:D:ok::

como decirlo pues claro espero que podamos conseguir más de 40 unidades y así más descuento
 
  • #21
No tiene mala pinta,solo que el acabado pvd,como que no.
 
  • #22
como decirlo pues claro espero que podamos conseguir más de 40 unidades y así más descuento
A mi me gusta y tengo ganas de uno con tubos de tritio, además parece bastante original, yo estaría interesado en la compra conjunta con el máximo descuento. Ánimo y saludos a todos.
 
  • #23
Si fuera alguien tan amable de indicarme el ancho de correa,porque suelen ser demasiado estrechas para mi gusto(las de Vostok Eur.)...me apuntaría,no tengo ningún reloj chamuscado:-P...y este no pinta mal,saludos.Ah,y agradecer a Cestommek el fantastico reportaje...:ok::
 
  • #24
Si fuera alguien tan amable de indicarme el ancho de correa,porque suelen ser demasiado estrechas para mi gusto(las de Vostok Eur.)...me apuntaría,no tengo ningún reloj chamuscado:-P...y este no pinta mal,saludos.Ah,y agradecer a Cestommek el fantastico reportaje...:ok::

debe ser 24-26 mm:ok::
 
  • #25
Este es el mismo ancho de la seria rocket-submarine?gracias
 
Atrás
Arriba Pie