• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Ekranoplan

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Despues de pasar por el general y que me recomendasen pasar por aqui os cuento, estoy pensando en adquirir un Vostok Europe Ekranoplan, pero es de 47mm y yo tengo una muñeca de 18-18,5mm, alguien sabe si se ve muy grande? Si alguien lo tiene, o alguno en estas medidas y con una muñeca similar, decidme como queda.
Aprovechando el hilo, si tambien quereis dejar vuestras opiniones del vostok para aclararme posibles dudas mejor, un saludo
 
Yo tengo un Vostok Anchar que es de 48,5mm (mi muñeca es de 18mm) y ciertamente se ve grande, pero este es mas grande que el que dices. Es muy cómodo de llevar sobre todo con las correas de caucho que trae.
Para muñeca de 18mm, yo diría que una caja de 47mm va genial!!.

Consejo: Pega un vistazo en la tienda donde compre el mio, conseguí el mejor precio y muy atentos. Son distribuidores oficiales confirmado por el mismo PCS.
 
Última edición:
Hola, yo tengo muñeca de 17,5 y un Ekranoplan pvd desde hace más de un año y me queda bien, ni sobresale de la medida de la muñeca ni se nota difencia respecto a, por ejemplo, un Steinhart Aviation o un Hamilton X-Mach, que son de 44 mms. En cuanto a calidad, acabados, funcionamiento y visión de los trigalights, lánzate a por este Vostok.

Saludos,
 
Yo lo tengo, con una medida de muñeca de 17cm y me lo veo genial, mas teniendo en cuenta la tendencia actual de relojes de tamaño grande
 
Se te verá un poco grande, pero para nada desproporcionado. Si te gusta adelante, es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie