• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europa ¿Buena elección?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me paso por el foro de rusos para que me hecheis un cable. He visto varios post sobre esta marca y la verdad es que no me he aclarado mucho

- ¿es realmente rusa? He visto que se hacen en ucrania ¿No?
- Vale la pena pagar lo que cuesta o hay otras marcas rusas mejore por menos dinero? ¿Que marcas me recomendais? Me gustaria un reloj ruso pero que no fuera muy ostentoso, es decir, evitando la hoz y el martillo, estrellas y cosas por el estilo.

Gracias
 
Última edición:
es una EXCELENTE eleccion!

vostok europe usa (normalmente) los miticos calibres de manufactura de la bostok rusa...con acabados a nivel europeo!

yo he tenido varios vostok europe..y he estado encantado con ellos!

y si quieres un bostok ruso...con acabados mas basicos y muuucho mas baratos..hay miles de relojes!

entra en
lostlink.jpg
, que es del compañero del foro relojes rusos..y compra con total tranquilidad!:ok::

Hola a todos, me paso por el foro de rusos para que me hecheis un cable. He visto varios post sobre esta marca y la verdad es que no me he aclarado mucho

- ¿es realmente rusa? He visto que se hacen en ucrania ¿No?
- Vale la pena pagar lo que cuesta o hay otras marcas rusas mejore por menos dinero? ¿Que marcas me recomendais? Me gustaria un reloj ruso pero que no fuera muy ostentoso, es decir, evitando la hoz y el martillo, estrellas y cosas por el estilo.

Gracias
 
la verdad es que he empezado a conocer por primera vez a los relojes rusos en este foro. Lo desconocía todos sobre estos relojes. Los rusos me sonaban a chino,je pero prometo curiosear mas sobre estos relojes.;-);-);-)
 
es una EXCELENTE eleccion!

vostok europe usa (normalmente) los miticos calibres de manufactura de la bostok rusa...con acabados a nivel europeo!

yo he tenido varios vostok europe..y he estado encantado con ellos!

y si quieres un bostok ruso...con acabados mas basicos y muuucho mas baratos..hay miles de relojes!

entra en
lostlink.jpg
, que es del compañero del foro relojes rusos..y compra con total tranquilidad!:ok::


Muchas gracias por tu respuesta
 
Pon un "rusito" en tu vida, no será el único
 
Son unos relojes estupendos.
Yo compre hace un año un ROCKET N 1 en un conjunta y es muy bueno.-
Este verano, estoy utilizando un AMPHIBIA -Muy barato- para los trabajos duros del jardin y sin problemas.

Ponte en contacto con nuestro compañero "RELOJES RUSOS"
 
YO PERSONALMENTE ESTOY ENCANTAdo con mi ekranoplan. con zafiro hubiera sido perfecto.
 
Me dejaré tentar ...

Hola compañeros

He llegado al foro picado por la curiosidad: soy algo mitómano y me atrae la idea del reloj ruso, y a la larga del soviético.

Siguiendo el hilo con varias pantallas abiertas estoy muy tentado de empezar por un Poljot, de esos de estetica tan sesentera, que a mi me gusta. Precisamente habia visto un reloj de diseñador moderno muy de estos colores y me tentaba para ir avanzando el verano que viene, pero la verdad es que con lo que me costaria uno podria comprarme una docena de estos. Y por lo que decís , aguantan algo de agua y un poco de caña o gimnasio.
Igual intento ponerle una correa guapa( habrá que ir practicando)

Gracias por la informacion y el placer de leer este foro. Seguiré atento a la pantalla
:ok::
 
Oye esto si que es publicidad efectiva, llevo dos dias bicheando sobre relojes rusos
 
  • #10
Antes que comprar un Vostok Europe, deberías pensar en un Vostok Amphiba o en un Poljot, son bastante mejores sin lugar a dudas.

Los Vostok Europe se fabrican en Lituana (Unión Europa).

Los Vostok y los Poljot, en Rusia, pero hay vendedores en Alemania que los venden muy bien ajustados.

Respecto a los que te dicen que Vostok Europe tiene acabados de nivel europeo, probablemente es porque no conocen las reediciones de Poljot de la marca rusa STURMANSKIE, son bastante más caros que VE, pero pueden compararse, incluso superar a algunas suizas. El 3133 Poljot es difícil de batir en cuanto a calidad-precio. Es un calibre duro, preciso, y construido para estar cien años sin que lo ajusten. Los calibres suizos como los de los Omega son más lujosos, pero si a la calidad del POLJOT le acompañan diseños actualizados como la reedición del OCEAN y el STRELA, creo que muchos relojes suizos quedan en una evidencia brutal.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Sal del armario, pon un ruso en tu vida :D
 
  • #12
Muy buena eleccion, relacion calidad precio
 
  • #13
Aprovecho este post para recomendar el excelente minireportaje que aparece en el MDT de noviembre sobre esta marca. Explica como inicia su andadura la marca, y os sorprendería el tamaño que tiene (son cuatro gatos: literal).

Es muy recomendable :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie