• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Edición Especial EADA

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer algo especial pero hasta ahora no he tenido la oportunidad. Por fin he podido unir dos de mis pasiones, los relojes y mi trabajo. Aunque hace ya algunos años que no estoy destinado allí. El tiempo que pase en esa unidad fue una de las mejores épocas de mi vida. Así que os presento el Vostok Edición Especial EADA. (Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo). Aquí un enlace por si alguien quiere saber algo más: https://es.wikipedia.org/wiki/Escuadrón_de_Apoyo_al_Despliegue_Aéreo

Cuando plantee el proyecto a Meranom no dudaron ni un segundo. Si, se podía hacer. Ademas me dijeron que tenían unas cajas "especiales" para algo distinto. Y esta era la oportunidad perfecta. Me ofrecieron un antiguo stock de 11 cajas 960 de los primeros Neptune. Y evidentemente no me pude negar. La única pega es que no tenían el brazalete original. Pero tenían preparado unas de piel para ellas. Y este es el resultado:

Vostok_Neptune_EADA-01_zpsizxdc4h2.jpg


El dial es el parche de la Unidad, con su lema Obviam Primus (siempre los primeros):

1024px-EADA_Emblema_paseo.jpg


La caja 960 como muchos sabéis tiene su propio armis, y es difícil encontrar algo que se adapte bien. Pero creo que han encontrado una solución perfecta:

Vostok_Neptune_EADA-04_zpstgeyfjkg.jpg
Vostok_Neptune_EADA-02_zpsimmhssg3.jpg
Vostok_Neptune_EADA-08_zpszowgnjq9.jpg
Vostok_Neptune_EADA-07_zpshrbfod86.jpg


La trasera es una opción nueva de Meramon con fondo visto y residencia 200m. Pero si hay algo que lo hace más especial aún es la masa oscilante personalizada con el Rokiski del Ejercito de Aire:

Vostok_Neptune_EADA-03_zpsgduup5ki.jpg


Tenia la opción de poner la tornillería del calibre en azul o dorado. Al ser el volante dorado decidí que todo fuese a juego y el resultado es genial.


Vostok_Neptune_EADA-06_zpse5lpuo1v.jpg
Vostok_Neptune_EADA-05_zpszepyxr7z.jpg

La correa lleva un cierre deployante firmado con la B de Boctok:

Vostok_Neptune_EADA-09_zpsqrrpmvzm.jpg

Sin duda este es el reloj de mi vida. Ahora toca la parte mas dura, esperar a recibirlo.

Espero que os guste, un saludo.
 
Ufff, jolín. Que preciosidad, mire por donde se lo mire... Me encanta! Enhorabuena Mac!
 
Como ya te comenté, es un proyecto maravilloso. Os ha quedado genial!!
 
Precioso ¡Enhorabuena! :ok::
 
Detalles y más detalles. Es precioso. La caja es una gozada, fondo visto, deployante firmado.... Precioso MacRipper. Enhorabuena. Deseo que lo disfrutes mucho.
 
El reloj es precioso. Espero que puedas disfrutarlo cuanto antes
 
Simplemente me encanta, disfrutalo
 
Precioso. La trasera queda espectacular.
 
Una pasada de reloj, además los que hicimos la mili en el Ejército del Aire ... nos trae tantos recuerdos ... :)
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud
 
  • #10
Enhorabuena de verdad ...menudo relojazo macho
 
  • #11
Te felicito por el resultado que, siendo excelente, entiendo que trasciende los aspectos puramente estéticos.
Cuando tengas un rato y si te parece adecuado hablanos un poco más de la gestación del proyecto: los cómo, los cuándo y los cuánto.

Cruzando el río Mara.
 
  • #12
Que pasada esta cuidado hasta el ultimo detalle,ese fondo visto es precioso
 
  • #13
Enhorabuena, te ha quedado un reloj espectacular.Los que conozcan la Unidad tienen que estar muy orgullosos.
Un abrazo.
 
  • #14
Te felicito por el resultado que, siendo excelente, entiendo que trasciende los aspectos puramente estéticos.
Cuando tengas un rato y si te parece adecuado hablanos un poco más de la gestación del proyecto: los cómo, los cuándo y los cuánto.

Cruzando el río Mara.

No hay problema, a través de Meranom (Dmitry Bujalov), en poco más de dos meses, sin votaciones y el precio aún no lo sé. Los relojes están fabricados pero aún no los han enviado.
 
  • #15
Un reloj que será un orgullo el llevarlo, enhorabuena Mac!
 
  • #16
Jolines que buen trabajo. Enhorabuena a todos, primero a los que tuvieron la feliz idea y segundo a los que lo fabricaron. Felicidades.
 
  • #17
Muy chulo, enhorabuena, el dial es una pasada.
 
  • #18
Que pasada, bonito, bonito por donde lo mires, enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por el enlace, muy interesante.

Saludos.
 
  • #19
Realmente precioso, tanto por el reloj como por lo que significa. Enhorabuena!

La trasera ha quedado genial,... y el deployante ya nos dirás de donde salió, me encanta como queda con el cuero, diría que mejor en este caso que armis

Por cierto, los índices sobre el anillo exterior, volados,... le dan un toque genial a la esfera
 
Última edición:
  • #20
Ya he visto de donde salió el deployante... me has dado una idea que, si no te importa, plagiaré [emoji28]
 
  • #21
Un proyecto muy hermoso, originalisimo y con un resultado fabuloso. Ha quedado un relajado. Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #22
Ha quedado de miedo, con detallazos que nunca había visto, un relojazo, y lo mejor es la ilusión que le has puesto.
 
  • #23
Buena terminación. Seguro que será muy bonito
 
  • #24
Muy bonito: con detalles de calidad en el fondo y el movimiento personalizado. El bisel parece uno de los antiguos originales, que personalmente me gustan más que los actuales. Felicidades: un reloj para una colección de altura.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #25
Que currado! No sabía que Meranom hiciera este tipo de cosas a medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie